Zombie Vikings No hay calificaciones todavía.

Zombie Vikings

Zombie Vikings es un Hack and Slash rico en historia y con un humor raro que combina muy bien con el ambiente tétrico del juego. De seguro te encantará.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Trendy Entertainment

Lo que opinó Él:

El Zombie Vikings es un juego bastante divertido con mucho humor del bueno jajaja. Garantiza algunas horas de diversión junto a tu pareja.

El Zombie Vikings es un hack and slash en donde tomas el rol de un zombie vikingo (duh?) que tiene que recuperar el ojo de Odín, ya que Loki se lo robó. En tu camino pelearás con lombrices, gatos, y muchas creaturas más.

En Zombie Vikings puedes elegir a cuatro personajes incialmente, aunque se acaba de agregar un quinto, que es Raz, el personaje de Psychonauts. Cada personaje tiene ataques y habilidades especiales, lo que sí hace muy diferente el gameplay con cada uno.

Básicamente, el objetivo de Zombie Vikings es ir por los niveles matando enemigos, mientras consigues monedas para después comprar más armas, con niveles especiales de estilo jefe que cambian la dinámica de juego.

El humor del Zombie Vikings está muy raro pero muy bueno la verdad. Muchas veces me reí muchísimo con muchos de los chistes que contaban en el juego, y con las situaciones del mismo. Me encanta también la historia del juego y lo absurda que ésta es, y la ambientación, todo se convierte en un muy buen clima, chistoso, muy divertido, con chistes literal uno tras otro, en imágenes, en frases, en situaciones, en todo. Es difícil de explicar, mejor vayan y prueben el juego y dense cuenta de qué me refiero, les garantizo que se van a reír.

En fin, no creo que haya mucho más que decir del Zombie Vikings salvo que si te gustaron los juegos como el Castle Crashers vayas y pruebes Zombie Vikings de inmediato, pues seguramente te va a gustar.

Recomiendo ampliamente este juego para todas las parejas que gustan de los hack and slash en dos dimensiones.

Lo que opinó Ella:

El Zombie Vikings es un hack n’ slash con tema de Zombies Vikingos, en donde los zombies realmente son los “buenos” del vídeo juego y tienen que usar sus habilidades para recuperar el ojo de Odin, y divertirse en el proceso.

Como explica Oscar, el objetivo del juego es matar enemigos y conseguir monedas para poder comprar armas (hay más de 40 armas diferentes). Además de armas, los personajes de Zombie Vikings tienen cada uno de ellos ataques únicos que lo diferencian de los demás, esto hace divertido jugar con cada personaje para descubrir cada uno de sus ataques.

Otra cosa que me gusta del Zombie Vikings es el diseño de todo. Me encanta el diseño grotesco de los personajes (mi favorita es la de chongos que está fusionada con un cuervo) y el diseño sombrío de los escenarios. El diseño de los personajes y del escenario combina perfectamente con el tono de humor negro que es parte del gameplay y de la historia del juego (que también es muy rara).

También los modos de juego del Zombie Vikings es muy padre, porque puedes jugar con hasta 4 jugadores con historia y en modo PvP o jugador contra jugador. Los mapas del PvP parecían muy variados y son del tipo que tiene movimiento dentro del mapa. Solamente tienen estos dos modos de juego, pero no se necesitan más porque están los dos muy completos.

El Zombie Vikings es un juego rico en historia y en diálogos dentro del juego que recomiendo bastante. Lo recomiendo si te gustan sobre todo los hack n slash y si te gustan los zombies. El juego no es muy complicado de jugar, por lo que puedes jugar con un compañero de juego que no sea experto, y también si lo eres (experto), pienso que lo disfrutarás mucho.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Zombie Vikings, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Zombie Vikings en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply