Zombie Grinder No hay calificaciones todavía.

Zombie Grinder es un juego que te lleva a vivir a otro nivel la experiencia de ser perseguido hasta la muerte por Zombies en divertidos mapas de pixel.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: TwinDrills

Lo que opinó Él:

El Zombie Grinder es un juego que tenía muchísimo potencial, pero que se queda algo corto en alcanzarlo, debido en gran parte a que al parecer los desarrolladores han abandonado el juego.

El Zombie Grinder parecía que se convertiría en el mejor juego de zombies old school que Steam tenía para ofrecer, iba enfilado directo a eso, con un sistema de experiencia que te permitía subir de nivel a tu jugador para desbloquear habilidades nuevas y un sistema de mejora de armas a través de gemas muy completo.

También, la jugabilidad en Zombie Grinder es excelente, es un muy buen twin stick shooter, con muchos zombies a los cuales matar y una sensación de apuro cada vez que los ves inundando la pantalla. La sensación que deja el jugar el juego es una muy buena sensación.

Las gráficas pueden ser lo mejor de Zombie Grinder, pues los zombies hasta son simpáticos y te caen bien, y sabemos que sprites simpáticos y que te agradan representan como la mitad de la experiencia de juego al final… jajaja. Es triste, pero así es en la realidad, el mejor juego sin un buen sprite es un juego más del montón, y un juego promedio con muy buenos sprites se vuelve en una sensación de la noche a la mañana. Bueno, Zombie Grinder acierta en los sprites de los zombies y de los personajes.

¿Mencioné que los personajes que usamos en Zombie Grinder son personalizables? Esta es otra de las muchas características que hacen de Zombie Grinder un gran juego de zombies en Steam.

¿Qué mató el juego? No se vendió mucho al principio, por lo que poco a poco desarrolladores fueron abandonando el proyecto, al final ya solo quedaba uno, y terminó abandonando el proyecto también hace algunos meses.

Desafortunadamente el Zombie Grinder cayó víctima del ambiente hostil que es el ser un desarrollador independiente. Como no es tu principal fuente de ingreso económico, no puedes destinarle todo el tiempo que se requiere, y es fácil desmotivarse cuando las pérdidas empiezan a amontonarse.

Otra cosa que influyó mucho en que este juego jamás fuera terminado es el hecho de que no había muchos jugadores jugando en línea.

El Zombie Grinder es totalmente funcional, pueden toparse con algunos bugs pero no pasa de ahí, y que yo recuerde Diana y yo no nos hemos topado todavía con ninguno.

Recomiendo el Zombie Grinder para aquellas parejas que están contentas jugando sólo entre ellos, o que tienen más amigos en línea con los cuáles jugar este juego (se pone sumamente divertido con más jugadores, pero como menciono, es muy difícil conseguir partidas en línea).

Lo que opinó Ella:

El Zombie Grinder es un juego que quise tener desde que vi el trailer. De entrada el juego se trataba de ser perseguido por zombies y ¿quién no es fan de esos juegos? Cualquier juego de zombie con un buen humor es bien recibido por mí.

El concepto del Zombie Grinder es muy parecido al Dead Pixels, matar zombies, encontrar armas y cartuchos mientras luchas por tu vida, subir de experiencia, conseguir dinero. Con el dinero que obtengas del juego puedes comprarle ropa y otros ítems. Pienso que este juego está muy completo, pues además de todo esto, puedes agregarle habilidades o skills a tu personaje según la experiencia que vayas consiguiendo.

Ahora, me gustó mucho el Zombie Grinder, sin embargo, la mecánica de los disparos contra los zombies no me gustó tanto. Al empezar el juego, obtienes un arma que daña muy poco y uno pensaría que debiera ser fácil matar a los zombies en un inicio, y que la arma que te dieron sería suficiente por un rato, pero no, desde el principio fue difícil y se vuelve cada vez más complicado en un periodo muy corto de tiempo. Al ir avanzando en el nivel te darás cuenta que necesitas muchísimas más balas para matar a los zombies y no hay suficientes armas y balas en el nivel para poder con ellos, tendrás que regresar a la primera arma que te dieron para 10 veces más zombies de los que te aparecieron en un inicio y correr, porque quedarte a matarlos por un segundo no es inteligente. Todo esto no me gustó mucho, porque no me dan tiempo de disfrutar matando zombies.

Lo que me gustó bastante es el tema del Zombie Grinder. El diseño de los mapas y los personajes era una mezcla entre diseño de pixel y minecraft. Además, las gráficas mostraban cierto humor y hasta era simpático el solo ver a los zombies, que no son nada temibles… hasta cuando te atrapan. Hablando un poco más de los mapas, me pareció que estaban muy revueltos, como un mini-laberinto en que no sabes a donde ir, supongo que este era el objetivo principal de los desarrolladores, pero en mi caso me desesperé mucho y provocó mucha tensión en nuestro gameplay. Aunque si lo piensas, es justo esa experiencia la que deberían de tener los juegos de zombies.

En fin, en general me gustó mucho el Zombie Grinder, lo único que no me agrado tanto fue aquello de la dinámica de matar zombies, pero es totalmente corregible, sin embargo, por lo que platica Oscar, los desarrolladores abandonaron este juego que aún esta en Early Access en Steam. A pesar de todo lo anterior, recomiendo este juego, sobre todo si eres amante de los zombies y buscas emociones fuertes dentro de los vídeo juegos, este vídeo juego es para ti.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Zombie Grinder, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Zombie Grinder en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply