Young Justice: Legacy 3/5 (1)

Young Justice: Legacy

Young Justice: Legacy es un beat ‘em up en 3-D en equipos de tres con los personajes de la famosa serie de DC Comics, Young Justice.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

Desarrollador: Freedom Factory

Lo que opinó Él:

El Young Justice: Legacy la verdad a mí sí me gustó muchísimo. Me encantan los juegos estilo Marvel Ultimate Alliance, y aunque el Young Justice: Legacy no está a la altura de este gran clásico, me recuerda muchísimo y cómo me gusta más DC que Marvel, disfruto muchísimo el juego.

El Young Justice: Legacy es un juego en el que tienes que ir avanzando por niveles matando monitos controlando a un equipo de 3 personajes. Puedes cambiar entre personajes las veces que quieras y si matan a un personaje (que más bien es downear, no matar), lo puedes revivir con otro. Pierdes el nivel hasta que matan (o downean) a los tres personajes.

El Young Justice: Legacy tiene muchas fallas, como el hecho de que la cámara a veces tiene ángulos medio raros, que algunos jefes de mero al principio están mucho más difíciles que algunos jefes de al final, y que pasas mucho tiempo entre batalla y batalla, pero cuando estás luchando vale muchísimo la pena y aquí es donde el juego realmente brilla.

Puedes usar 12 personajes en Young Justice Legacy, más 4 personajes más liberados a través de descargas. Los ataques especiales y el control que tienes sobre los personajes me gusta mucho, salvo que a veces puedes sentir que el control tarda un poco en responder, como si hubiera aluna especie de lag entre el control y el juego. Todo esto lo puedes dejar pasar cuando tienes batallas, pues la acción se pone bastante buena y los ataques especiales estan muy muy buenos también.

He de confesar que puede que ese lag se deba a que estábamos jugando en una computadora no muy potente, y que por lo mismo se pueden presentar problemas de ese tipo en Young Justice: Legacy, como en cualquier otro juego.

Mucha gente critica también a Young Justice: Legacy por sus gráficas, que son de generación pasada, pero la verdad es que este hecho a m+i en lo personal no me incomodó mucho, pues lo más importante es que el juego esté divertido, independientemente de cómo se vea.

El Young Justice: Legacy tiene también sus aspectos de RPG o de Action RPG más bien, pues los personajes suben de nivel, les pones cosas que mejoran su rendimiento, les compras mejoras, asignas puntos a sus habilidades especiales para hacerlas mejor y mucho más. Este tipo de juegos a nosotros (Diana y yo) en lo personal nos encanta.

He de confesar también que soy súper fan de DC Comics, tan fan que tengo colecciones completas de todo lo que se puedan imaginar… Esto también hace que mi review sobre el Young Justice: Legacy no sea tan objetivo como me gustaría. En realidad yo disfruté muchísimo el juego, pero como les comento, soy súper fan de DC Comics y por lo tanto de la serie y de os personajes.

Recomiendo Young Justice: Legacy para los fans de la serie o de DC Comics.

P.D. Los cofres que creen que están vacíos en realidad no lo están, y contienen dinero con el cual compras mejoras al terminar el nivel… Estoy de acuerdo, la visual cue para saber que te dieron dinero no es la mejor, y pareciera inexistente, pero sí está ahí y es con lo que compras las mejoras para los personajes.

Lo que opinó Ella:

Llegamos a este juego porque recién descubrimos la serie animada de DC Comics Young Justice que nos encantó y teníamos que probar el juego. El Young Justice: Legacy supone ser un “puente” entre la temporada uno y la dos de la serie animada.

Young Justice: Legacy es un Beat’Em Up en 3D aparentemente como cualquier otro, pero se vuelve súper divertido jugarlo porque tiene los ataques de tus personajes favoritos de Young Justice y el modo de pelea está muy padre. Si no estás familiarizado con la serie, no importa, a todo el mundo le gustan los superhéroes.

Young Justice: Legacy se me hizo un juego extremadamente fácil, hasta que llegamos a combatir al primer jefe, el cual se me hace que estaba poderoso de más porque perdimos mil veces. Entonces temo decirles que este juego no es para novatos.

La calidad de las gráficas deja un poco que desear. Cuando empecé a jugar Young Justice: Legacy, pensé que el juego tendría por lo menos 10 años y después descubrí que salió en el 2013. La historia del juego la hubieran creado con el arte de imagen de la serie y pienso que se hubiera visto mejor. Lo que si les reconozco a los creadores del juego es que están todos mis personajes favoritos en el videojuego (aunque no están todos, y tienes que comprar DLC por lo menos en PC) y que se parecen muchísimo a los personajes tal cual salieron en la serie, así como los ataques de los personajes.

El diseño de los mapas en Young Justice: Legacy me gustaron mucho, parecía otro mini-universo dentro del videojuego. Pero, aunque me gustó mucho el diseño de los mapas, lo que no me gustó es que fueran tan grandes, tardabas mucho en ir de batalla en batalla y había espacios muy grandes que nada más eran para romper cajas. Por cierto, haré un paréntesis aquí y me quejaré que cuando rompías cajas nunca te venía que te daban, ¿cuál es el propósito entonces de romper cajas si no hay premio?

Me quejaré un poco más hablando de la cámara. Un cuarto del videojuego me la pasé viendo árboles, para luego descubrir que sí se le puede mover al ángulo de la cámara, pero solo el jugador uno puede, por lo que para el segundo jugador se vuelve algo mareador y desesperante.

Dejando atrás todas las quejas, me gustó mucho el juego. ¿Por qué? Porque me encanta la Young Justice y es el único juego (corríjanme si me equivoco) en que puedo jugar con los personajes de la serie. Además de que la historia del video es buena y es como si fueran capítulos extras por descubrir, ¿no es esta la razón por la que la mayoría compra juegos de superhéroes de cualquier manera? Dicho esto, recomiendo el juego a cualquier buen seguidor de DC Comics.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Young Justice: Legacy, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Young Justice: Legacy en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply