Yooka-Laylee ya tiene fecha de lanzamiento

Yooka-Laylee. sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

El Yooka-Laylee es un juego que nos tiene sumamente emocionados aquí en CitaGamer, ya que nosotros disfrutamos mucho los juegos de Banjo-Kazooie, y este juego es el sucesor espiritual de la serie, siendo creado por los mismos creadores de Banjo-Kazooie en los 90s.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Suponíamos que la fecha de lanzamiento del título ya estaba muy cerca, pues ya se estaba vendiendo en Steam como preventa, pero sin fecha oficial de lanzamiento. Esto cambió el día de hoy, pues se anunció de manera oficial que el juego sale en Abril de 2017, y en la página de Steam del producto dice 11 de Abril de 2017.

Yooka-Laylee será un juego de conseguir cosas, collect-em-up les dicen, como los juegos de antaño en los que tenías que conseguir determinadas monedas, jinjos, o lo que fueran para avanzar de nivel.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

También tendrá modo multijugador enfrentando a los jugadores y un modo cooperativo, en el que el jugador número dos tomará el rol de un tercer personaje (siendo Yooka y Laylee los dos personajes principales), que podrá asistir en los puzzles más complicados y combatir enemigos.

No podemos esperar al 11 de enero para traerles este juego.

Les dejamos el tráiler abajo.

Be the first to comment

Leave a Reply