Victor Vran No hay calificaciones todavía.

El Victor Vran es un adictivo ARPG que te transportará a una aventura donde tienes que salvar al mundo de los seres demoníacos.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Haemimont Games

Lo que opinó Él:

El Victor Vran es un Action Role Playing Game (ARPG o Juego de Rol de Acción) bastante bueno, honestamente de los mejores que he probado. La historia es buena, la ambientación es buena, los controles son buenos, es una excelente experiencia de juego.

Déjenme empezar por confesarles que había estado queriendo el Victor Vran por mudchísimo tiempo, ya que tenemos los juegos de Van Helsing, y este de Victor Vran se puede jugar ahora en cooperativo local (es una actualización relativamente nueva, antes sólo se podía cooperativo en línea), así que cuando lo vimos Diana y yo a un dólar (22 pesos) en el Humble Bundle, decidimos comprarlo sin pensarlo.

Lo primero que notamos al empezar el Victor Vran, fue la ambientación como de película de miedo de vampiros, bastante buena por cierto, ya que sí te hace sentir que estas en una ciudad de los 1700’s infestada de monstruos. La voz del narrador, la voz de los personajes, todo va de acuerdo a la ambientación que el desarrollador se imaginó en su cabeza, todo muy bien logrado.

Luego nos dimos cuenta de lo extensos que son los niveles en Victor Vran. Pudiera parecerse en estilo de juego por ejemplo al Gauntlet, o al Fight The Dragon, o aun al Lara Croft And The Temple Of Osiris y al Lara Croft And The Guardian of Light en el combate, pero aquí los niveles se sienten más abiertos, no tan lineales como se sienten en estos otros juegos. Esto es un gran plus pues sientes que tú estás haciendo la historia, más que sentirte que estás escuchando una.

Otra cosa excelente del Victor Vran es que tienes varios objetivos en un solo nivel, por ejemplo, mta 50 enemigos con armas a distancia, mata 30 enemigos con martillo, mata 25 huevos de araña, mata 50 enemigos sin recibir daños, entre otros muchos. Cuando entras a un área, te dicen los objetivos en la pantalla en la que te preguntas si sí deseas entrar, por lo que jamás estarás sin saber qué hacer.

Algo que es de mucha ayuda y no o he visto es otros juegos, por lo que me sorprende verlo en Victor Vran, es que en el minimapa se quedan guardadas tus huellas (por un tiempo), por lo que es fácil saber por donde acabas de pasar, o que zonas ya limpiaste de monstruos, ya que en el minimapa te aparecen también los enemigos en color rojo.

El combate en Victor Vran es bastante bueno, ya que tienes Demon Powers, como ponerte escudos, lanzar meteoritos y demás, armas cuerpo a cuerpo, como Scythes, Espadas, Martillos y demás, y armas a distancia, como Escopetas y Ballestas, lo que te da una variedad muy buena de ataques, ya que cada arma tiene sus ataques especiales. Todo esto hace que el combate no se sienta aburrido.

Como en casi todos los juegos de RPG (ARPG incluidos) en en Victor Vran tienes que recoger loot. Los monstruos dejan oro, dejan experiencia con la que subes de nivel, dejan armas y demás, por lo que jamás se te acabaran las armas por probar o los ataques por intentar.

Al principio del juego, te van a preguntar que ropa quieres. Escógela bien, no cometas el error que cometió Diana de elegir solo basándose en qué se veía más bonito… Cada una de esas tres ropas tiene efector especiales en Victor Vran, que afectarán su desarrollo de habilidades conforme avance la historia.

En fin, Victor Vran es un excelente juego, un excelente ARPG y una excelente experiencia (tal como lo esperábamos), así que cómpralo ahorita, o espera a la siguiente oferta, pero créeme, va a ser un juego que vas a disfrutar mucho con tu pareja, sobre todo si te gustan los RPGs de Acción o los juegos que mencioné antes en el review.

Lo que opinó Ella:

La primera vez que abrí el Victor Vran me enamoré de él. Mi primera impresión es que se parecía a juegos que había jugado, pero al mismo tiempo es un juego único e irreemplazable, con muchos twist en la historia y definitivamente una adictiva experiencia.

El Victor Vran es un ARPG o juego de rol de acción en donde el objetivo principal es pasar los niveles matando a los seres mágicos (o más bien demoniacos). Mientras subes de nivel te dan items, nuevos poderes, y vas desbloqueando nuevas cosas. Además, como buen RPG, recibes armas e ítems en los niveles. Por último el juego tiene un buen sistema de objetivos. Los objetivos del juego son retadores mas conseguibles, y puedes pasar horas en un mismo nivel tratando de obtener todas las estrellas del nivel.

La dificultad del juego es relativamente sencilla. Solamente que en el Victor Vran no puedes pegar y aventarte a lo loco ni desaparecerte de tu equipo, pues el juego te puede poner más de 10 o 20 enemigos en un área en específico. Si juegas inteligentemente no debes tener problema de la dificultad, aunque si te gusta ser aventado, existen 3 dificultades diferentes de las cuales elegir.

Lo que me gusto bastante del Victor Vran es el ambiente del juego estilo calabozo. El diseño de los mapas te transporta como si estuvieras ahí y la calidad de los gráficos también ayudan.

Mi cosa favorita del Victor Vran es que puedo jugar con Oscar y podemos hacer mancuerna para pasar cada nivel en equipo, inclusive se ve que jugar de 4 es una experiencia mucho más satisfactoria. Mi única queja de jugar en cooperativo local es que cualquiera de los jugadores puede mover la cámara, por lo que si eres una persona poco tolerante de eso (como yo) no soportarás mucho jugar así, lo positivo es que existe cooperativo en línea y el juego es barato.

Si tuviera una queja del Victor Vran es que la manera de pelear no es tan rápida. Una vez que te acostumbras al juego no te molesta este punto, pero si estás acostumbrado a los hack n’ slash, normalmente los modo de pelea son de ritmo más rápido o fast-paced que el que se aprecia en este juego.

La diversión del Victor Vran está garantizada sobre todo si te gustan los RPG y el ambiente estilo calabozo. Te gustará más si eres de los que les gusta completar objetivos, lo encontrarás muy adictivo. Recomiendo muchísimo este juego que es excelente para jugar en CO-OP hasta 4 personas.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Victor Vran, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Victor Vran en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply