Timberman No hay calificaciones todavía.

Timberman

El Timberman es un juego súper sencillo en 2-D donde el ganador es aquel que combine la rapidez de dar click a un botón con los reflejos de evadir obstáculos.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Digital Melody

Lo que opinó Él:

Déjenme empezar por el hecho de que no he visto juego en Steam más sencillo que el Timberman. El juego es súper sencillo y súper adictivo.

El Timberman es un juego de lo más sencillo que existe. Eres un leñador, que puede colocarse a dos lados de un árbol, vas cortando pedazos de árbol y el árbol va bajando, pero el árbol tiene ramas, por lo que es necesario evitar esas ramas cambiándote del otro lado. Si una rama te pega te mueres.

Así de sencillo es Timberman.

Los controles tampoco podrían ser más sencillos. Para mover a tu leñador o tu lo que sea de las decenas de monitos que puedes elegir en Timberman, sólo debes mover el joystick o presionar el botón del lado del que quieres cortar la madera. Así de sencillos son los controles en Timberman, tienes dos opciones, izquierda y derecha.

El modo multijugador en Timberman es una competencia entre los dos leñadores, o los 3 o los 4, en el que el que muera primero pierde. No puedes quedarte simplemente sin cortar porque entre más madera corta tu enemigo y menos tú una barrita se va llenando y si se llena mueres.

Timberman tiene muchísimos monitos para escoger, puedes ser un simple leñador, puedes ser Santa Claus, puedes ser una momia, el cascanueces, un pollito, un huevo, un conejo, una copia barata de Tom Brady (jamás nadie querría ser Tom Brady, esperen acabo de ver a la esposa y sí quiero ser Tom Brady, que no me oiga Diana), y muchos personajes más. Tiene una variedad enorme y hasta donde sé son puras variaciones estéticas, así que no te da ninguna ventaja ser otro personaje más que verte bien.

El Timberman como digo es súper sencillo, pero eso no va en contra de lo divertido, es más yo diría que ayuda, pues te concentras en conseguir una puntuación más alta y en no equivocarte. Créanme que se les hará una pequeña obsesión con el juego y querrán vez tras vez conseguir un mejor score que la vez anterior.

En fin, recomiendo Timberman para todas aquellas parejas que tienen tiempitos muertos y que les gustaría aprovecharlo en un juego sumamente sencillo y muy divertido, así como para aquellas parejas que buscan competir hasta en las más sencillas cosas sólo para poder presumirle al otro que ganó (es súper divertido, me encanta presumirle a Diana cuando le gano, no sé si a ella le guste presumirme a mí, jamás ha pasado).

Lo que opinó Ella:

En el Timberman eres un leñador que tiene que vencer al otro leñador dando clic a los botones y moviéndose de lado a lado esquivando las ramas del árbol. El objetivo es darle clic más rápido que tu contrincante y no morir por una rama, aunque también tienes un “clickómetro” que avanza según la rapidez de ambos competidores, y puedes perder por ser muy lento.

El Timberman es muy sencillo de aprender y es un excelente juego para jugar si no tienes mucho tiempo, ya que las partidas pueden durar hasta segundos. La adrenalina y la competencia es adictiva y aumenta en cada partida, como podrán ver en el video (hasta jugamos otros 15 minutos fuera del aire).

Algo que también esta padre del Timberman es que tienes que hacer retos para liberar a los personajes que son de lo más random que te puedas imaginar y el hecho de que el juego está hecho en estilo 8 bits, lo hacía aun mejor. Mi personaje favorito fue un conejo de pascua enojado.

Timberman también está adaptado para jugar en multijugador local y en línea, inclusive necesitas jugar en multijugador para liberar algunos personajes.

Recomiendo el Timberman para todas las edades y géneros, seas un experto jugador de videojuegos, o alguien que nunca ha jugado en su vida. Este juego te encantará, sobre todo si quieres una partida casual o algo que no te quite mucho tiempo.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Timberman, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Timberman en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply