The Expendabros 3.82/5 (15)

The Expendabros

The Expendabros es la opción gratuita de BroForce, promocionando la película de The Expendables 3.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Free Lives

Lo que opinó Él:

The Expendabros es un juego gratis, de acción, excelente para jugar y divertirte un rato con tu pareja. El juego es corto, nosotros lo pasamos en menos de una hora, batallando al final, pero te la pasas muy divertido, pues muchas veces no tienes idea de lo que está sucediendo en el juego y todo lo que ves son explosiones y balas por todos lados.

Lo único que yo cambiaría en The Expendabros es daría la opción de elegir al personaje que quieres usar, aunque he de admitir que mucho del chiste es que si quieres tener vidas extras no sabes qué jugador te va a tocar, lo que conlleva un riesgo y te hace no querer agarrar esas vidas cuando tienes un personaje que te gusta. Pensándolo bien, de cualquiera de las dos maneras está bien, con o sin la opción.

La verdad es que no he visto ninguna de las tres películas de The Expendables, pero supongo que si ya las han visto disfrutarían aún más The Expendabros. No necesitan haberlas visto para disfrutarlo.

Siendo gratis el juego, te recomiendo que le des una miradita al video que pusimos abajo, es un gameplay completo por lo que puede haber spoilers, y que lo descargues inmediatamente. Supongo que lo dejarán gratis por siempre, pero por si sí o por si no yo descargaría The Expendabros ahorita mismo.

Lo que opinó Ella:

The Expendabros es un 2D shooter sidescroller con tema de guerra americano (promocionando la película de The Expendables) que probablemente ya hemos visto muchas veces, pero que nunca nos cansamos de jugar. Sin embargo, lo que hace a este juego algo realmente único son las increíbles explosiones, el adorable gore en 8-bits y la diversión en fast-pace o en velocidad rápida, todo embona para darnos una de las mejores experiencias de juego.

El objetivo principal del Expendabros es muy sencillo: matar todo y a todos con diferentes armas para pasar el nivel y poder tomar el helicóptero. Entre más dispares, el juego se vuelve más caótico, por lo que si te gustan las explosiones tanto como a mí, pensarás que es sumamente entretenido. Dos razones por las cuales este juego es tan divertido y caótico, son por las gráficas y los mapas que definitivamente mejoran la experiencia de juego. Por el lado de las gráficas, las gráficas en 8-bit hacen que el Gore del juego sea menos impactante y más divertido matar monitos y por el lado de los mapas, el que haya tanques que explotan dispersos por todo el nivel y el hecho que el terreno es destructible, te provoca seguir destruyendo todo. Sumamente divertido.

Los personajes de The Expendabros me encantaron. Sobre todo porque cada uno de ellos tenía un arma súper padre que lo distinguía. También me gustó que en en cada nivel tenías que ir rescatando monitos, que eran como tus vidas y cuando te morías podías seguir jugando con el personaje que rescatabas, entonces en medio del juego tenías la oportunidad de probar a otro monito y pasarte el juego con más de un personaje, y por lo tanto, más de un arma. Lo único que cambiaría sería que hubiera más armas o más personajes (mujeres), pero de nuevo, esta es una versión gratis del juego BroForce, entonces el juego completo deberá tener más opciones.

Para el jugador promedio, The Expendabros, no debe de resultar muy difícil pasar, excepto en el último nivel (que esta casi imposible), aunque seguramente aún con ese nivel, lograrán terminar el juego en una hora aproximadamente. Además, que el juego es muy fácil y rápido de aprender.

The Expendabros es la versión gratis del juego BroForce, así que recomiendo ampliamente bajar este juego si aun no tienes el dinero para comprar la otra versión, aclaro que corren el riesgo de que después de jugar The Expendabros te den muchísimas más ganas de comprar la versión no gratis del juego.

The Expendabros resultó ser de mis juegos favoritos. En lo personal me encantan las explosiones y este juego tiene mucho de eso. También me divierte mucho molestar a mi compañero de juego y hay muchas oportunidades para hacerlo enojar, ya sea porque explotaste algo y murió o porque te rehusaste a salvarlo y huiste con risa malvada.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando The Expendabros, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga The Expendabros en Steam.

Califica el juego

Readers Comments (2)

  1. Fijense qe a mi se me hizo muy cortito… Es gratis, pero lo pudieron haber hecho mas largo

    • Pienso que tiene justo la duración perfecta como para querer comprar el juego completo y ver la película, que opino que fue el objetivo principal de hacer esta versión gratuita.

Leave a Reply