Surfingers No hay calificaciones todavía.

surfingers

El Surfingers es un divertido juego casual en 2-D en donde eres un surfista de los años 70’s surfeando en las peligrosas playas de California. ¡Conócelo!

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Digital Melody

Lo que opinó Él:

El Surfingers es un juego súper súper simple, con sólo dos comandos, para arriba y para abajo. Es otro de esos juegos que Digital Melody sabe hacer muy bien, como Timberman.

De hecho, el Surfingers me recordó mucho al Timberman, pues son juegos con dos comandos solamente, en el que puedes pasar horas jugando debido a lo adictivos que son. Son juegos ultra competitivos, en los que muy pronto dejaste de competir con tu pareja 100% para pasar a competir contigo. Ya lo que quieres es que tu pareja no pierda para tu tener la oportunidad de romper tu propio record.

Obviamente el Surfingers te envicia y te hace adicto poniéndote metas en puntos para liberar personajes, que siempre son perfectamente alcanzables, pues cuando logras la primera estás ya muy cerca de la segunda, y la vez alcanzable, aunque la tercera no tanto, pero cuando logras la segunda, la tercera la vez ya muy cerquita, alcanzable, y así te vas, nunca acabando… jajajaja.

El Surfingers es super sencillo. Controlas las olas (así es, tú controlas a las olas, no al surfista), las cuales mueves para arriba o para debajo de manera de que el surfista pueda seguir surfeando en la ola.

Las gráficas de Surfingers me gustaron, los tipos y tipas yo diría que están simpáticos, y las gráficas están lo súper sencillas que deben estar debido al juego súper sencillo en el que están incluidas.

En fin, el Surfingers me gustó bastante como para pasar el rato. Créanme cuando les digo que se van a volver adictos a este juego y pasarán horas intentando mejorar su puntuación anterior.

Lo que opinó Ella:

El Surfingers es un juego 2-D y cae en la categoría de casual, pero el ser casual no le quita para nada la diversión que obtienes de él. Debo comentar que el juego de lo más adictivo, me basto jugar la primera partida y perder en menos de un segundo, para obsesionarme con volver a jugar y mejorar mi puntuación.

El Surfingers es muy sencillo, y como dice Oscar, solo se trata de subir o bajar la ola con dos botones (arriba y abajo). También debes de ayudar a tu surfista a no tropezarse con un barco pirata, rocas, pirámides, entre otras cosas. En modo un jugador tienes que agarrar unas estrellitas con las que después podrás liberar personajes.

Lo que más me llamó la atención del Surfingers son los divertidos personajes disponibles para desbloquear. Me parece que los monitos llevan atuendos de playa los 70’s y me parecen sumamente divertidos y adorables, sobretodo cuando lo combinas con música playera de los 70’s. Los dibujos de los personajes y de los mapas creo que es lo mejor del juego.

A Oscar y a mí nos encantan este tipo de juegos casuales que sacan nuestro más competitivo ser. El Surfingers es de esos juegos en que terminas aventando el control y gritando, ¡ya no quiero volver a jugar!, e inmediatamente después agarras el control y vuelves a jugar…

Recomiendo este juego si eres una persona que disfruta los juegos casuales y sobre todo si eres una persona competitiva. Surfingers también es ideal para jugar con personas que no saben jugar videojuegos o con niños chiquitos.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Surfingers, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Surfingers en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply