Super Cane Magic ZERO 5/5 (1)

Super Cane Magic Zero

El Super Cane Magic ZERO es un RPG lleno de acción, mucho humor y gráficas de caricatura que debes de conocer.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Studio Evil

Lo que opinó Él:

El Super Cane Magic ZERO es un juego que se puede ver mi simple y no tan divertido al principio, pero créanme que se van a divertir muchisisísimo al jugar este juego con su pareja.

El Super Cane Magic ZERO se trata de que eres un monito de bolitas y palitos (de esos que todos dibujamos en la primaria) y tienes que rescatar algún no sé qué, la verdad no recuerdo la historia porque no es lo más importante, y el modo Historia todavía no está completo debido a que está todavía en Early Access, pero debe ser algo de ese estilo.

El caso es que en el Super Cane Magic ZERO eres un personaje que puede agarrar cosas y aventarlas, y así es como principalmente matas a los enemigos. Tienes espadas y cosas así también, pero encuentro más divertido la manera de aventarles cosas y luego aventar a los malos a la lava o a las paredes.

Otra cosa bastante buena del Super Cane Magic ZERO es que puedes aventarle cosas a tu pareja, por lo que puedes “ayudarlos” aventándoles comida, pero en realidad les pegas por gusto y se enojan contigo… jajajaja (pobre Diana).

Puedes comprar muchos monos con lo que creo que son galletitas de perro en Super Cane Magic ZERO, y los monos están muy buenos, pues tiene cada uno habilidades diferentes, además de que los dibujos están bastante padres y sólo por eso te dan ganas de comprar todos los monos.

He de ser sincero, la mitad de las veces no tienes idea de qué diablos estás haciendo en Super Cane Magic ZERO, pues como mencioné antes, ni siquiera me acuerdo de la historia o del objetivo del juego, entonces no tengo idea porqué estaba luchando, pero sé que me divertí mucho molestando a Diana, aventando gente a la lava (incluyendo a Diana), y usando brazos de esqueletos como boomerangs.

En fin, recomiendo mucho Super Cane Magic ZERO para todas las parejas que gustan de esos jueguitos tontos pero sumamente divertidos.

Lo que opinó Ella:

El Super Cane Magic Zero es un juego que me gustó bastante. El juego tiene gráficas súper adorables, música adictiva y lo mejor es que es RPG o juego de rol en donde puedes subir de nivel a tu personaje. Todo esto mezclado con un humor muy curioso.

Empiezas siendo un personaje en chones y mediante vayas pasando el nivel, vas encontrando loot para equiparte y ser cada vez más fuerte. Lo mejor del loot del juego es que las armaduras son trajesitos muy adorables que les puedes poner a tus personajes. Entonces puedo vestir a mi personaje con faldas y blusitas lindas y además incrementar su poder. ¿Qué tan cool es esto?

El Super Cane Magic Zero tiene dos tres modalidades: Challenges o desafíos son niveles en donde puedes matar a todos y lootear; en Arena puedes jugar PvP o jugador contra jugador y pelear con tus amigos, y por último en Story puedes ver la historia del juego, aunque esta característica aún no esta disponible ya que el juego aún es Early Access.

En lo personal, lo que más me gusta del Super Cane Magic Zero son los dibujos y el humor que hay dentro de esos dibujos. El diseño de todos esos fue creado por un tal Sio, un caricaturista de Italia, entonces podrán sospechar que la imaginación invertida en este juego, supera los límites normales.

Les platicaba que una característica muy importante del Super Cane Magic Zero era su humor. Les explicaré más a detalle a qué me refiero: primero, la historia esta rara; segundo, empiezas el juego en chones (cómo porqué?); tercero, puedes comerte lo que sea (desde piedras hasta pies humanos), y estoy segura que hay más pero son las que más me llamaron la atención. Todo lo anterior atribuye a que sea un juego súper divertido y que quieras seguir jugando.

Recomiendo muchísimo este juego, sobre todo a los que disfrutan un buen juego de humor y a aquellos que también les guste Fight The Dragon, que es un juego muy parecido también.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Super Cane Magic Zero, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Super Cane Magic Zero en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply