Streets of Fury EX 4.07/5 (2)

Streets of Fury

Streets of Fury EX es un Beat ‘Em Up en 2-D de comedia estilo clásico ambientado en París, donde los personajes son personas reales animadas.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

  • Cooperativo en Línea / Online Coop

Desarrollador: Guard Crush Games

Lo que opinó Él:

El Streets of Fury EX es uno de los mejores Beat ‘Em Ups que he jugado en Steam. Me dio mucha risa, me gustaron mucho las gráficas y las animaciones de los personajes, me encantaron los súper ataques, y me gustó muco que los controles fueran sencillos de aprender.

La historia en Streets of Fury EX es muy simple, una pandilla tomó la ciudad y tu la tienes que recuperar para tu pandilla, derrotando a los cabecillas de las pandillas rivales que al parecer conforman la pandilla mayor.

Las gráficas en Streets of Fury EX son únicas, pues fotos y videos de personas reales haciendo los movimientos, animados en el videojuego. Esto me recordó mucho a los Beat Em ‘Up antiguos, y le da mucha magia a este juego.

No les voy a mentir, el Streets of Fury EX es un juego sumamente ridículo a veces, pero esto también es un punto muy bueno para el juego, pues es súper divertido y gracioso Es un Beat ‘Em Up que te hace reír bastante.

Cuando digo que el Streets of Fury EX es uno de los mejores Beat ‘Em Ups que he jugado en Steam no exagero. Hay mucha competencia en esta categoría, por eso no me atrevería a decir que es el mejor, pues hay muchos muy buenos como el Castle Crashers, el Foul Play, los de LEGO si los consideramos Beat ‘Em Ups, entre otros, pero sí es uno de los mejores (esta categoría es difícil de definir, pues muchísimos juegos califican de Beat ‘Em Ups en el momento en el que te enfrentas a muchos enemigos que son menos fuertes que tu y el juego se trata de pegarles o matar a todos ellos).

Otra gran ventaja que tiene Streets of Fury EX es que la campaña está diseñada para dos personas, por lo que no se siente coo si fuera una sola persona y un acompañante, sino como si fueran dos protagonistas en la misma historia. Esta es una gran ventaja cuando de jugar con tu pareja se trata.

Lo que opinó Ella:

Cuando supe el nombre de este juego, me rehusé a jugarlo, pensé “no por favor, no otro juego estilo Street Fighter”. Pero sorpresivamente, me gustó mucho. El Streets of Fury EX, no es el típico juego de peleas.

Empezaré por decir que lo que más me gustó del Streets of Fury EX, fueron los personajes. Los monitos y sus movimientos son personas de verdad en varias tomas, esto le agregó un toque muy real al juego, porque en algunas ocasiones estás jugando y te hacen sentir como si estuvieras de cholo peleando por las calles o como si estuvieras atacando a gente de verdad. Lo único malo de esto, es que también cuando se morían se sentía muy real, y te sentías mal por los personajes.

Me gustó el personaje que pusieron mujer #girlpower, aunque me ofendió que le pusieron súper poquito de fuerza (como si las mujeres no pudiéramos ser fuertes). Tampoco me gustó que le pudieran pegar al personaje mujer, porque pues… a las mujeres no se les pega.

En algún momento cuando jugábamos el tutorial de Streets of Fury EX, sentí como si estuviera jugando el beat’em up Castle Crashers, por la manera en cómo hacen los combos, pero el Streets of Fury se diferencia de este juego porque tiene muchísimos más combos, aunque complicados de pensar y hacer en medio del juego.

Si buscas un juego con jugabilidad complicada, este sería una buena opción para ti, ya que es difícil de jugar y los enemigos tienen mucha vida. También te puede interesar si te gustan los juegos de pelea (obviamente) y los beat’em up.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Streets of Fury EX, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Streets of Fury EX en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply