Stikbold! A Dodgeball Adventure No hay calificaciones todavía.

El Stikbold! A Dodgeball Adventure es un juego del clásico deporte de quemados ambientado en los 70’s, ultra competitivo que no dejarás de jugar.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Game Swing

Lo que opinó Él:

El Stikbold! es el mejor juego de dodgeball que me ha tocado jugar en mi vida y no exagero. En realidad han sido muy pocos los juegos de dodgeball que he jugado en mi vida, pero el Stikbold! Está muy muy muy bueno la verdad.

Los controles en Stikbold! están súper sencillos, lo que te permite concentrarte en la acción, en lo que realmente importa, sin tener que preocuparte mucho por a qué botón picarle.

Se juegan quemados dentro de un círculo, en lugar de en las dos mitades de una cancha, como tradicionalmente se juega. Otra peculiaridad del Stikbold! es que hay “ataques” por así decirlo cuando mueres, esto es, te sacan del juego, y te pones a lanzar ataques desde la banda, para ayudar a tu compañero si estás en equipo, o para sacar a la persona que más mal te caiga.

Por lo demás, el concepto del Stikbold! es muy sencillo, pégale a los demás con la pelota y no dejes que te peguen a ti…

Como ya mencioné, el Stikbold! se puede jugar en equipo o todos contra todos, y ambos estilos de juego son sumamente divertidos. Obviamente es súper divertido sacar a tu personita especial en todos contra todos (yo me divertí muchísimo sacando a Diana, por ejemplo), pero también es divertidísimo traicionarlos y sacarlos cuando son de tu equipo.

Las gráficas en Stikbold! están bastante buenas también. Los monitos tienen como que un aire de minecraft (o no sé si digo esto porque nunca he jugado minecraft) pero están simpáticos los monitos. Las arenas cambian tantito, no nomás en lo visual, pues por ejemplo a veces hay piedras en el campo, y los ataques que pueden lanzar desde la banda también cambian dependiendo de la arena en la que estás.

En fin, recomiendo mucho el Stikbold! a todas las parejas que les gustan esos jueguitos sencillitos, en equipo o todos contra todos. Es el mejor juego de dodgeball que he jugado en mi vida, he de insistir.

Lo que opinó Ella:

Stikbold! A Dodgeball Adventure es un juego que me gustó mucho desde que lo vi por primera vez. Tal vez fueron sus coloridas gráficas, o los atuendos curiosos de los personajes, o la ambientación de los años 70’s, o todo en conjunto.

El objetivo principal del juego es básicamente golpear a tus oponentes con una bola, mientras esquivas los obstáculos del mapa y las trampas que colocan los enemigos que van perdiendo.

De todos los juegos de Dodgeball o “quemados” disponibles en PC, este es el que mejor de todos, aunque aclaro que no he jugado todos. Lo que me gusta del Stikbold! A Dodgeball Adventure en comparación con otros juegos de este deporte es lo sencillo del juego, y no es que los otros juegos son complicados, pero no pienso que necesite tener más detalles.

Mi cosa favorita de Stikbold! A Dodgeball Adventure son las gráficas coloridas del juego, que se encuentran en los mapas y en los personajes. Hablando específicamente de los personajes, me gustan mucho los trajesitos de los años 70’s y me gusta que son personajes en forma de rectángulos, me recuerdan mucho al juego de Minecraft.

Lo que me gusta mucho del Stikbold! A Dodgeball Adventure son los mapas. Las canchas están decoradas con temas muy diversos, hay un mapa de la playa, otro de un gimnasio de una escuela, otro creo que están en el infierno (random) y otros. Lo padre de cada uno de estos mapas están “vivos”, esto es, que de repente estas en la playa y te llega una ola, o estás en el infierno y se forma lava mientras juegas. También, como dice Oscar, te sacan del juego y te conviertes en parte del mapa.

También se puede jugar modo historia en CO-OP, cosa que siempre le quiero reconocer a los desarrolladores, porque ya casi nadie hace historia en CO-OP y es mi característica favorita en los vídeo juegos. Además, otro detalle importante es que puedes jugar hasta 6 jugadores en multiplayer o multijugador, característica que también vemos cada vez menos en la industria de los videojuegos.

Recomiendo este juego a todas las personas, sin importar edad, género o nivel de juego, que les gusten los juegos de deportes y mucha competitividad.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Stikbold! A Dodgeball Adventure, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Stikbold! A Dodgeball Adventure en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply