Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures 2.71/5 (1)

Stick 'Em Up 2

El Stick ‘Em Up 2 es un juego súper sencillo, muy corto, de plataformas y podríamos decir que de disparos, pero con una variedad en su juego increíble.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

  • Cooperativo en Línea / Online Coop

Desarrollador: Never Don’t Play

Lo que opinó Él:

El Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures, es un juego que me gustó muchísimo. super sencillo, súper cortito, pero súper divertido. Es un juego que sobretodo tiene mucha variedad, y en donde los niveles se van haciendo cada vez más difíciles.

Ahondaré un poquito en lo que dije.

El Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures es un juego súper sencillo por obvias razones. Aquí no hay mucho que comentar, eres un monito de bolitas y palitos, que por alguna extraña razón se está peleando con otros monitos de bolitas y palitos. Pareciera la historia dentro de la imaginación de un niño chiquito mientras hace su tarea, pues todo en el juego son dibujitos de bolitas y palitos, o artículos de oficina. Por ejemplo, tus balas son grabas y tus cohetes aviones de papel.

El Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures es un juego súper variado porque tiene niveles de todo, de repente estás en Japón lanzando estrellas ninja, luego en un barco pirata, luego en un rascacielos y luego en un nivel que me recordó a los Ewoks en Star Wars. Uno de los niveles que más me gustó era en el que manejabas el vehículo lunar, pues podías hacer piruetas y disfrutaba mucho dando volteretas en el aire.

Digo que el Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures va aumentando su dificultad al avanzar puesto que el nivel que me recordó a los Ewoks está cañonsísimo, y el último nivel está imposible. De plano ese último nivel no lo pudimos pasar (y tras como 10 intentos ya una vez grabado el video seguimos sin poder pasárnoslo). Les garantizo que van a batallar, y si tienen un video para demostrarme que se pasaron ése último nivel les prometo que lo subo al canal de YouTube aceptando nuestra derrota…

En fin, el Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures es un juego súper divertido, y más aún cuando te imaginas que estás dentro de la mente de un chiquillo de seis años haciendo su tarea (me imagino que es de cinco o seis años porque piensa en la luna, ninjas, piratas y ewoks jajajaja).

Lo que opinó Ella:

De entrada me gustó el Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures por la canción del menú principal y el menú de papel. Este es un juego muy simple y a la vez muy creativo, también estresante y retador.

Lo que me encantó del Stick ‘Em Up 2, es que los niveles son muy diferentes entre sí. En un nivel estás manejando un helicóptero en la ciudad y en otro estás jugando carreritas en la luna.

Los personajes del Stick ‘Em Up 2 me encantaron. Como el juego del nombre dice, son de papel. Me pareció tan adorable que disparan grapas, avionsitos de papel y (lo que parecen ser) palillos de dientes. En General las gráficas del juego me gustaron bastante, por lo mismo que parecía todo de papel.

Aunque el juego es simple, la dificultad del juego es alta, llegó un punto en que me desesperé porque no podía pasar el nivel. Este definitivamente no es un juego para los desesperados. Aquí no se puede disparar a lo loco, necesitas de cierta estrategia, según yo.

Lo que no me gustó del juego es que me parecía que teníamos muy poca vida, o simplemente somos tan malos, que la vida se nos hacía muy poca.

Aunque el juego es muy corto, la dificultad lo hace que nos lo pasemos en más tiempo. Me parece que solo eran 9 niveles, pero parecían mucho más. El último nivel, creo que es imposible para los mortales. Recomiendo este juego para las parejas experimentadas.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Stick ‘Em Up 2, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Stick ‘Em Up 2: Paper Adventures en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply