SpeedRunners 4.65/5 (2)

SpeedRunners

SpeedRunners es un juego de plataformas ultracompetitivo, en el que te volverás loco intentando ser el más rápido.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: tinyBuild

Lo que opinó Él:

El SpeedRunners se ha convertido realmente en uno de mis juegos favoritos para jugar con mi novia. Es uno de los juegos que más jugamos cuando no nos grabamos, junto con otros juegos que nos encantan como el Super Avalanche, el Castle Crashers y el Don’t Starve Together.

Los controles en SpeedRunners son súper sencillos, pero a la vez difíciles de dominar. Con esto me refiero a que los controles, no tienen chiste, con un botón saltas, con otro botón te agachas, con otro botón usas poderes, con otro botón corres rápido gastanto tu boost, y así, pero saber cuando y cómo usar cada uno de esos botones es difícil, pues tienes que usar esos botones en el momento exacto y por el tiempo exacto para que el movimiento salga bien. El ejemplo más notable de esto es el gancho que tienes para columpiarte… Si lo sabes usar bien te conviertes rápidamente en un jugador capaz de competir en línea, si no lo sabes usar no puedes aspirar a ganar una sola ronda en línea.

El estilo de juego en SpeedRunners es uno también súper sencillo pero que no se había hecho (al menos bien) antes. Es increíble que nadie haya hecho algo parecido, pues se cae de la mata combinar los juegos de plataformas con carreras…

El hecho de que en SpeedRunners compitas contra otra gente (sea tu novia local, u otra gente en línea) hace que siempre tengas que seguir mejorando en el juego. Nunca sentirás que ya lo dominas a la perfección, como lo puedes sentir con los juegos de un sólo jugador. Mientras estés compitiendo y la mecánica de juego sea tan sencilla y limpia, todo dependerá de tus habilidades, por lo que tienes que seguir jugando si quieres ser mejor, y siempre habrá alguien mejor que tú haya afuera, por lo que el reto del juego nunca se pierde.

La música en SpeedRunners le da algo muy especial al juego, pues como los personajes pretenden ser superhéroes y la música suena como la música de los programas de superhéroes antiguos, le da un toque súper especial al juego. El SpeedRunners me recuerda mucho a The Tick, el personaje de las tiras cómicas que luego tuvo su propia caricatura y programa. Ese ambiente de súperhéroe barato o más bien parodia de supérhéroes que nos ha encantado por décadas está muy presente en este juego. Barbilla Roja de los Padrinos Mágicos también se me viene mucho a la mente.

La verdad es que recomiendo muchísimo SpeedRunners a todos. Sé que a muchas personas puede gustarles o no los juegos de plataformas, y generalmente los juegos los recomendamos a las parejas que gustan de tal o cual género de juegos, pero en realidad creo que este juego le puede gustar a cualquier persona.

¡Así que no duden y prueben SpeedRunners ya! Aprovechen y descarguen el demo en Steam, se los garantizo que les gustará bastante.

Lo que opinó Ella:

El SpeedRunners en creatividad le doy 5 estrellas, porque nunca había visto algo parecido y además es muy divertido. Pero más que divertido, es el juego más competitivo que vas a ver en mucho tiempo y la banda sonora solo hace que se ponga uno/a más nervioso/a.

El objetivo del SpeedRunners es, como su nombre lo dice, “correr a velocidad”. En el juego todo el tiempo estás corriendo y tienes que esquivar las trampas trepándote, saltando y aventando cosas a tus contrincantes, todo para hacer que ellos se queden atrás y mueran.

El SpeedRunners es muy fácil y rápido de aprender, serás muy malo en un inicio, pero pronto mejorarás y lo querrás jugar una y otra vez. Lo bueno también es que la duración de la partida es muy corta y es un buen juego para jugar cuando no tienes mucho tiempo.

Los personajes del SpeedRunners están súper padres, inclusive tienes la opción de comprar los DLC para tener personajes de famosos youtube bloggers como: PewDiePie, PeanutButterGamer, Markiplier, entre otros. Además, entre más juegues y ganes experiencia puedes desbloquear skins de los personajes y desbloquear otros que en un inicio no están disponibles.

Lo padre del SpeedRunners es que uno puede hacer niveles en el Steam Workshop, y si no eres de los que les gusta mucho esta modalidad, de cualquier manera, podrás disfrutar de los niveles que otros estén haciendo. Esta característica nos permite tener miles de niveles diferentes a nuestra disposición.

Recomiendo muchísimo el SpeedRuners para aquellos gamers con parejas que no saben jugar y que batallan para que un juego les guste, este juego sin duda les gustará. También si quieren jugar algo en poco tiempo y de emociones fuertes, este es su juego.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando SpeedRunners, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga SpeedRunners en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply