Sonic The Hedgehog 4 Episode II No hay calificaciones todavía.

Sonic the Hedgehog 4: Episode II es un clásico juego de Sonic en 2-D, con la gran ventaja que puedes jugar con tu persona favorita, un detalle que cambia totalmente la experiencia de juego.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: SEGA

Lo que opinó Él:

El Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es un clásico juego de Sonic en 2 dimensiones pero con una magnífica adición ¡se puede jugar cooperativo!

Como menciono, el Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es la experiencia clásica de Sonic, entendiendo como clásicos los juegos de Sonic en 2 dimensiones en los que tienes que evitar picos, matar enemigos saltándoles encima, ustedes saben, un platformer normal, pero con la magnífica característica de que puedes jugar con tu pareja.

En Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 tu pareja y tu pueden elegir entre Sonic y Tails, ambos con características y habilidads distintas, para superar los obstáculos que el nivel arroje. Por ejemplo, hay zonas en las que Sonic no puede pasar con Tails, pues Tails puede cargar a Sonic y levantarlo en el aire, pudiendo acceder a zonas altas a las cuales Sonic por sí solo no alcanzaría a llegar pues no brinca tan alto.

La experiencia en Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es sumamente agradable jugando en pareja, pues tienes mucha oportunidad de colaborar y trabajar en equipo, de molestar a tu pareja, de reclamar cuando uno comete un error, es una experiencia agradable, y si te gustan los juegos de Sonic pues mejor todavía.

En nuestro caso, a Diana le encantan los juegos de Sonic, en especial los de 2 dimensiones, concretamente el Sonic Generations, porque es uno de los pocos juegos donde me gana, entonces en ese juego aunque no es de dos jugadores competimos en los niveles para ver quien consigue el mejor tiempo. Por eso para nosotros el encontrar un juego de Sonic en 2 dimensiones que se pudiera jugar de dos fue como una bendición, pues pudimos disfrutar uno de los juegos que más nos gustan (los de Sonic) de una manera como antes no habíamos podido, pues por primera vez en un juego de Sonic no competíamos, sino colaborábamos. Esta fue una de las más grandes cosas que nos ofreció el Sonic the Hedgehog 4: Episode 2.

En fin, recomiendo mucho el Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 para todas aquellas parejas que disfrutan mucho los juegos de Sonic o los juegos de plataformas.

Cabe aclarar que el Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, como todos los juegos de Sonic, no es un platformer normal en el sentido de que las acciones suceden mucho más rápido que por decir en un Super Mario Bros, entonces dentro del género de los platformers, los juegos de Sonic siempre tendrán un lugar muy especial.

Lo que opinó Ella:

El Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es otro juego de Sonic muy parecido a los que conocemos, con la diferencia única de que es Co-op.

El Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es un juego que me gustó bastante. A comparación de Oscar, yo nunca fui fan de los juegos de Sonic, por alguna razón nunca me llamaron la atención. Ahora, jugar este juego en Co-op cambió totalmente mi perpectiva de la Saga del Sonic. Se juega igual que cualquier Sonic, pero jugarlo acompañado es infinitamente más divertido.

El concepto del juego es clásico de los Sonic, correr, agarrar las monedas, matar a los malos y pasar un nivel lleno de obstáculos. El twist de este juego es que necesitas a tu compañero para avanzar. Crean esto último pues Oscar intentó pasar el juego jugando como el llanero solitario y no le funcionó. Los personajes seleccionables son Sonic y Tales y cada uno tiene diferentes habilidades y características. Sonic es más rápido que Tales y Tales lo necesita para ir rápido y para atacar a los malos, Tales puede volar y Sonic lo necesita para volar de un área a otra.

No todo es color de rosa, si tuviera que decir una queja del juego es la cámara. La cámara es importante porque el juego es fast-paced o de ritmo rápido, entonces es muy fácil perderse en la cámara. Lo malo de esto es cuando te sales de la cámara y automáticamente el juego te pone a lado del primer jugador, así que un buen tiempo del juego podrías estar sin mover el control hasta que Sonic te necesitara nuevamente. Esta última es otra queja, necesitas más a Sonic de lo que él te necesita a ti, aunque termina no siendo tan importante cuando vas siendo mejor en el juego.

Otra queja es que hay muy pocos personajes, solamente Sonic y Tales. Se podrían hacer duos muy padres con todos los personajes del juego, aunque supongo que sería un juego totalmente diferente pues todos tienen características muy diferentes, por lo que me gustaría que fueran más, pero entiendo y acepto que sean solo dos personajes seleccionables.

Definitivamente después de haber jugado el Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 quiero probar todos los juegos de Sonic que existan. Recomiendo este juego a todas las personas que les guste jugar cooperativo no importa la edad ni el género, además no importa que no sean fan de Sonic, realmente no se necesita serlo.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Sonic The Hedgehog 4 Episode II, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Sonic The Hedgehog 4 Episode II en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply