Sonic & SEGA All-Stars Racing 4/5 (1)

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un juego de carreras con los personajes clásicos de SEGA, como lo son Sonic, Alex Kidd y los personajes de Jet Set Radio.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Sumo Digital

Lo que opinó Él:

El Sonic & Sega All-Stars Racing es unn juego que me encanta jugar con mi novia en Steam. Soy fan de los juegos de carreras simples (los no simuladores) y este juego es uno de los mejores en esa categoría.

El Sonic & Sega All-Stars Racing compite directamente con su sucesor, el Sonic & All-Stars Racing Transformed, siendo ambos los que yo considero los mejores juegos de carreras simples en Steam.

El modo de juego del Sonic & Sega All-Stars Racing pues ya todos lo conocen. Es estilo Mario Kart, pero con los personajes de SEGA. Es un juego la verdad muy completo, pues tiene un cast de personajes bastante bueno, como lo son Sonic, Shadow, Amy, Knuckles, Tails, Beat, Alex Kidd, etc.

Las carreras en Sonic & Sega All-Stars Racing se ponen bastante buenas, con muchas modalidades de juego como carrera simple y Knock Out, en el que el último lugar se va quedando fuera de la jugada después de cierta cantidad de tiempo. Esto le pone sabor a la carrera pues muchas veces después de un ataque de un enemigo te encuentras en último lugar, y aquí tienes que salir rápido de ese puesto, pues de lo contrario quedarías fuera. En una carrera normal tienes las tres vueltas usuales para ganar la carrera, por lo que en este modo de juego se siente una especie de adrenalina extraña, un sentimiento de presión que no se siente en la carrera normal.

También existe un modo de batalla en Sonic & Sega All-Stars Racing el cual me recuerda muchísimo a los globitos del Mario Kart 64, pues así como en el Mario Kart tenías 3 globitos, aquí tienes 5 esferitas, osea cinco golpes antes de quedar eliminado. También existe un King of the Hill en el que tienes que permanecer en una zona sin ser sacado y sacando a tu oponente para ganar puntos, quien haya estado más tiempo solo en la zona gana el juego, y existe también un modo de juego de recoger Chaos Emeralds y otra de tener mucho tiempo a un Chao gigante. Esos dos modos de juego los tendrán que jugar para averiguar de que se tratan, pues si no se haría muy largo el review, pero les puedo asegurar que están divertidos.

Yo soy de los que les gusta más los juegos de carreras que sólo involucran carros, y así como prefería el Mario Kart 64 por encima del Diddy Kong Racing, prefiero el Sonic & Sega All-Stars Racing al Sonic &  All-Stars Racing Transformed, aunque he de admitir que es sólo por esta característica, ya que el Sonic & All-Stars Racing Transformed tiene varias cosas que superan a su predecesor, pero eso se tocará en su review correspondiente.

En fin, recomiendo muchísimo el Sonic & Sega All-Stars Racing para todas las parejas que disfrutan de un poco de competencia sana, ya que no hay modalidad cooperativa en este juego, y que les gustan los juegos de carreras. Se los garantizo que para la tercer carrera sólo podrán pensar en cómo ganarle a su pareja.

Lo que opinó Ella:

Como buen gamer y fanática de los juegos de carreritas, haber conseguido el Sonic & Sega All-Stars Racing, como dicen coloquialmente, “se cae de la mata”. Si recuerdas con nostalgia los juegos de Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing, este juego te podría interesar.

La dificultad en el Sonic & Sega All-Stars Racing es de baja, media y alta, por lo que no será problema para el gamer novato, ni para el experto. Entre más alto el nivel recibirás más monedas y podrás desbloquear personajes y carreras, esto siempre agrega un toque competitivo al juego.

La mecánica de juego del modo primario de Sonic & Sega All-Stars Racing es igual a cualquier otro juego de carreras. Aunque también existe un modo secundario de juego de “batallas”. Esta modalidad de juego es muy parecida al Mario Kart, pero diferente, pero no se preocupen, es muy rápido aprender a jugar.

No puedo cerrar el post sin antes hacer una comparación entre los dos juegos de la serie. En mi opinión, El Sonic & Sega All-Stars Racing es el hermano mayor incómodo de Sonic & All-Stars Racing Transformed. Muchas veces el primer juego de una serie es mejor que los juegos que le siguen, sin embargo, pienso que esta vez no es el caso. Pero hay muchos que difieren conmigo y piensan que el Sonic & All-Stars Racing Transformed es una tontería y se sale del concepto de lo que es una verdadera carrera, ya que dentro de la misma carrera (como su nombre lo dice) te puedes transformar en avión, bote o carro. Entonces existen esas dos opiniones. Pero sin duda si eres de los que les gustan los clásicos juegos de carrera te encantará este juego.

Los juegos de carreras siempre los recomiendo ampliamente para las personas con parejas que no juegan mucho, nadie se resiste a un buen juego de carreras y la diversión es casi garantizada. También si tienes poco tiempo para jugar, esta es una buena opción para jugar partidas rápidas.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Sonic & SEGA All-Stars Racing, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Sonic & SEGA All-Stars Racing en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply