Sonic & All-Stars Racing Transformed 3.29/5 (1)

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras con personajes de muchas franquicias de videojuegos, en el que tu vehículo cambia entre carro, bote y avión.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Sumo Digital

Lo que opinó Él:

El Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras que me encanta, de los mejores disponibles para descargarse en Steam (aquí es donde si no están de acuerdo me recomiendan juegos de carreras en sus comentarios).

El Sonic & All-Stars Racing Transformed es muy similar a su predecesor, el Sonic & SEGA All-Stars Racing, pero con muchas mejoras y un pequeño twist, que es el hecho de que tu vehículo se transforma en carro, bote o avión dependiendo de la pista en la que estás, ya sea tierra, agua o aire, respectivamente.

Una gran mejora que le hicieron al Sonic & All-Stars Racing Transformed por encima de su predecesor, es que ahora puedes pasar la campaña en compañía de tu pareja, ya que antes lo único que podías hacer era jugar carreras.

De hecho, todo el sistema de campaña en Sonic & All-Stars Racing Transformed es mejor que en el juego anterior, pues en el juego anterior sólo eran carreras y ya, y acá tienes diferentes eventos, tienes que vencer al personaje que quieres liberar en lugar de comprarlo con monedas, y tienes que ir consiguiendo estrellas para avanzar a lo largo de los mundos.

Los eventos que menciono en Sonic & All-Stars Racing Transformed vienen a ser las carreras, pero no me gusta llamarles carreras porque no son propiamente carreras… No me expliqué bien, pero no encuentro una mejor manera de decirlo. Una carrera es cuando quieres llegar primero a la meta que tu oponente, entonces no son carreras todas las modalidades de juego en Sonic & All-Stars Racing Transformed, y por eso prefiero llamarlos eventos.

Los eventos en Sonic & All-Stars Racing Transformed son de varios tipos, todos muy divertidos. Los que más me gustan son el de Traffic Atack, que tienes que ir evadiendo carros como si estuvieras en el tráfico, mientras pasas por checkpoints dentro del límite de tiempo, el Drift Challenge, que es de derrapar sobre los caminos vendes preestablecidos consiguiendo tiempo de vida para que llegues al último checkpoint, y obviamente, las carreras normales.

Hay un tipo de evento en Sonic & All-Stars Racing Transformed que es particularmente frustrante para mí pero que me deja una gran sensación de satisfacción cada vez que lo completo, y es en el que tienes que destruir a un tanque o algo que te está disparando, tu lo vas siguiendo, y aparecen barreras de color morado que al momento de chocar contra ellas pierdes vidas. Matas al tanque consiguiendo cohetes mismos que le disparas, pero las pistas en Sonic & All-Stars Racing Transformed no están niveladas, entonces es muy fácil fallar en los tiros de esos cohetes, que viajan además en línea recta y también chocan con las barreras moradas que debes evitar. Batallo mucho en este tipo de eventos y me tardo muchpisimo intentando pasarlos, porque llega el momento en el que te tienes que jalar para atrás, el enemigo se te despega mucho, y tienes que empezar a recoger vidas.

En fin, el Sonic & All-Stars Racing Transformed hace muchas cosas mejor que su predecesor, y tiene ese twist de transformar tu vehículo.

Recomiendo el Sonic & All-Stars Racing Transformed ampliamente para todas aquellas parejas que disfrutan de los juegos de carreras. Verdaderamente el Sonic & All-Stars Racing Transformed es una joya.

Lo que opinó Ella:

¿Estamos de acuerdo que dentro del inventario de juegos de todo buen gamer debe de ir un juego de carreritas? Dicho esto, uno de los mejores juegos de carreras dentro de la plataforma de juegos Steam, me atrevo a decir que es el Sonic & All-Stars Racing Transformed.

El Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego que ya hemos visto antes. Para aquellos que disfrutaban el Diddy Kong Racing en el Nintendo 64, encontrarán este juego muy parecido y lo jugarán con mucho gusto y nostalgia.

La dificultad del Sonic & All-Stars Racing Transformed pienso que está muy bien definida, cada carrera tiene nivel easy (fácil), medium (medio) y hard (difícil). Para el jugador promedio, puede ganar casi todas las carreras en easy; en medium, a algunas carreras tendrá que bajarles el nivel, y en hard, muy pocas carreras podrán pasar en hard, este nivel es para jugadores más experimentados.

La mecánica del Sonic & All-Stars Racing Transformed es como ya la conocemos, varios jugadores, varias laps y tienes que estar entre los primeros lugares en la última vuelta para pasar el nivel. Lo único diferente podría ser que puedes jugar carreritas siendo avión, bote o carro, inclusive puede cambiar dentro del mismo nivel.

Lo competitivo del Sonic & All-Stars Racing Transformed es que dependiendo de las estrellas que ganes (que se obtienen en cada juego) liberas personajes, copas y niveles. Lo que me gusta y que es diferente en el primer juego de la serie (Sonic & Sega All-Stars Racing) es que puedes hacer la campaña en CO-OP y no solo carreras.

Si compras el Sonic & All-Stars Racing Transformed te aseguro la misma diversión que trae cualquier juego de carreras, en especial si eres fan de Sonic. Sé que te encantará y jugarás miles de veces, aunque ya hayas liberado todos los monitos.

Recomiendo este juego para parejas poco o muy experimentadas, ya que puedes jugar en easy o en hard. Si a tu pareja no le gustan los videojuegos, no sé por qué, pero las carreritas siempre les gustan a todos, entonces mi recomendación es que le presentes el Sonic & All-Stars Racing Transformed, de seguro no podrá decir que no.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Sonic & All-Stars Racing Transformed, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Sonic & All-Stars Racing Transformed en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply