¿Skate 4?

La popular serie de patinetas Skate, de EA, puede tener su entrega número 4 muy pronto.

Yo creo que a todos nos ha tocado al menos una vez jugar un juego de patinetas, ya sea de la seerie de Tony Hawk (oh las memorias…), o de la serie de Skate, y yo creo que podemos tener muchos buenos recuerdos de esos juegos. Bueno, pues el nicho ha caído muy visiblemente en los últimos años, con juegos rotos, con muchos errores, y sobre todo no divertidos. Skate 4 podría ser la respuesta a esta crisis.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

El Skate 3 salió en el 2010, por lo que llevamos ya casi siete años sin poder jugar un nuevo Skate en nuestras consolas o PCs, a pesar de que os fans lo han pedido en numerosas ocasiones, a veces hasta levantando firmas para hacerle una petición formal a EA de hacer el juego.

Bueno, puede que el deseo de todos esos fans esté por cumplirse, ya que un miembro del equipo de community managers de EA, los que manejan las redes sociales de la compañía, twitteó en su cuenta personal #skate4.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

Nada se ha confirmado, sólo tenemos ese twit que representa la esperanza de muchos de los fans de la serie o del género que queremos otra entrega, pero dudo que el comunity manager lo haya puesto sólo porque sí. Creo que es un claro indicio de que algo está por venir, para ir generando expectativa.

Esperemos que pronto tengamos el Skate 4 en nuestras mans para poderles traer el review del mismo aquí en CitaGamer.

Be the first to comment

Leave a Reply