Shadow of Mordor tiene secuela, Shadow of War

Shadow of Mordor, quien fue juego del año en el 2014, tiene ya una secuela llamada Shadow of War.

Ya se anunció oficialmente la secuela del excelentísimo juego Shadow of Mordor, que se llamará Shadow of War y saldrá a la venta este año..

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Ya se suponía que se estaba haciendo debido a que un desarrollador puso en su currículum en línea que estaba trabajando en Shadow of Mordor 2 unos cuantos meses atrás, y este fin de semana en la página oficial de Target estaban vendiendo el juego en preventa, lo cual fue un error y fue corregido rápidamente, pero no antes de que algunos usuarios de la página se dieran cuenta y filtraranla información. Bueno, el día de hoy lunes se confirmó lo que ya todos sabíamos y se hizo el anuncio oficial del juego

El anuncio vino acompañado de un tráiler que les dejaremos al final de la nota.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

El Shadow of War estará disponible para PC (en Windows 10 y en Steam), para PS4 y para Xbox One, y saldrá a la venta el día 22 de agosto (mi cumpleaños, aunque no les importe).

La historia tendrá lugar entre las películas de El Hobbit y las de El Señor de los Anillos, y tratará de que nuestro protagonista, junto con Celembrimbor, hacen un nuevo anillo de poder para poder combatir a Sauron. Pero mejor ya no les platico más y les dejo el tráiler del juego.

El tráiler es “cinemático” por decirlo de alguna manera, esto es, no tiene gameplay, el cual será revelado hasta el 8 de marzo.

Be the first to comment

Leave a Reply