Serious Sam 3: BFE 4.79/5 (2)

Serious Sam 3 BFE

El Serious Sam 3: BFE es un shooter que puedes jugar en primera y tercera persona donde encontrarás mucha acción y enemigos grotescos en un mundo caótico.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Croteam

Lo que opinó Él:

El Serious Sam 3: BFE es un shooter en primera o tercera persona muy rápido, muy intenso, con mucha sangre (y muy grosero también). A mí en lo personal me gusta mucho, pero sí he de observar que dicen maldiciones y que sale mucha mucha sangre, entonces depende mucho de la pareja si va a querer jugar o no este juego.

Yo tengo la gran ventaja de que a Diana le gusta dispararle a todo lo que se mueva, y nunca le dice que no a un shooter, entonces no batallé para convencerla de que Serious Sam 3: BFE era una excelente opción.

Yo en lo personal disfruto más el Serious Sam 3: BFE en tercera persona, pues siento que ves más y mejor, mientras que a Diana le gusta mucho más en primera persona. En nuestros videos pueden ver ambas opciones, pues jugando en splitscreen yo tengo tercera persona y Diana tiene primera.

Las primeras veces vas a sentir el juego muy rápido, y muchas veces no sabrás bien bien qué es lo que está sucediendo en Serious Sam 3: BFE, pero eso es parte de la magia del juego. La mitad del tiempo no encuentras a tu compañero, porque te quedaste atrás o se quedó atrás, por ejemplo.

Los enemigos en Serious Sam 3: BFE son excelentes, pues tienes unos por ejemplo que gritan mientras corren a ti, entonces cuando escuchas los gritos (que se van intensificando mientras se acercan más a ti) inmediatamente te encuentras buscando de dónde viene el tipo con las bombas. También hay unos “leones” que no van a poder ver en el video por que no avanzamos tanto como para enseñárselos, pero que también me gustan mucho. Ojalá en otro video más adelante pueda decirles cuáles son.

La historia en Serious Sam 3: BFE está muy revuelta, y prefiero no arruinarles ni decirles mal nada, entonces mejor les recomiendo que la vean por ustedes mismos. Tiene lugar en Egipto, y es antes del juego Serious Sam: The First Encounter.

En fin, el Serious Sam 3: BFE es un juego que a mí en lo personal me gusta mucho, y lo recomiendo para aquellas parejas que gustan de un buen shooter, y que no les molesta algo de sangre y también un poco de mal lenguaje en sus juegos.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi anunciado el Serious Sam 3: BFE, tenía que tenerlo. El juego parecía un buen FPS o tirador en primera persona y nunca se pueden tener suficientes de esos en tu librería.

El Serious Sam 3: BFE es un shooter que básicamente trata de matar a todos. Mientras vas avanzando en las misiones te aparecen cada vez más y mejores armas, pero también los enemigos se vuelven más poderosos y más grotescos.

El protagonista es un macho alfa que no puede tomarse nada en serio. El personaje de Serious Sam 3: BFE tiene una actitud engreída y hasta se viste como un engreído. Este no es el clásico héroe que ves normalmente y pienso que eso era precisamente lo que tenían en mente los desarrolladores cuando crearon el juego, un personaje que pudiera adaptarse a la situación caótica que existe en mundo del videojuego.

Lo que también me gusta del Serious Sam 3: BFE es que puedes jugar modo historia en CO-OP, ya que casi ningún juego lo tiene y es importante para mí porque casi siempre juego con alguien, entonces es agradable tener la opción.

Otro punto importante del Serious Sam 3: BFE es que puedes personalizar tu partida. Tiene opciones muy variadas para customizar, desde la dificultad del juego hasta la mirilla de las armas. También me encanta el ataque melee que tiene disponible para casi todos los monstruos (creo que nada más no aplica para jefes). Es muy desagradable, pero me encanta.

Deben de saber que lo que dice Oscar es en serio, el juego es muy grotesco y además tiene mucho gore y lenguaje inapropiado. No lo recomiendo para personas sensibles o para jugar después de comer (definitivamente no lo jueguen después de comer). Creo que es apropiado para adolescentes mayores y para adultos y si tienes una novia, solo podrá gustarle si tiene “mente abierta” o le gustan los shooters tanto como a mí.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Serious Sam 3: BFE, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Serious Sam 3: BFE en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply