Rocket League 4.43/5 (1)

Rocket League

El Rocket League es un juego de carros en el que el modo de juego es soccer y basketball. Nunca un juego de carros había sido tan divertido.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Psyonix

Lo que opinó Él:

El Rocket League es un excelentísimo juego. Es futbol soccer pero con carros, y ya está anunciado un update para poder jugar basketball en lugar de soccer, el cual se ve muy pero muy bueno.

El concepto en Rocket League es sumamente sencillo. Hay una pelota gigante, que tienes que meter en la portería contraria chocándole, mientras le chocas también a los contrincantes y evitas que te metan gol. Más sencillo no puede ser.

Ahora, el juego es sumamente sencillo en su concepto, pero tiene muchisísima profundidad, pues puedes jugar hasta de 4 contra cuatro, lo que hace que haya estrategia de equipo en la partida. Tú decides si quieres que tu experiencia en Rocket League sea como la de un niñito de primaria, todos detrás del balón, o si asignan roles. Por ejemplo, lo que más me gusta a mí es hacer demolitions, por lo que yo puedo agarrar muy bien ese rol y pasármela desapareciendo a los rivales de la faz de la tierra. Sé que mucha gente también juega un rol parecido al de un portero, lo cual se me hace sumamente difícil, pero es necesario, sobretodo al mero inicio de la partida, donde muchos hacer turbo para intentar meter un gol temprano.

Tienes en un principio 11 opciones me parece para arreglar tu coche, aunque las tienes que ir liberando conforme vayas jugando al juego. Al mero principio tienes 4, pero muy pronto liberas el quinto y sexto carro. Las opciones para modificar tu carro en Rocket League son inmensas. Les puedes cambiar las llantas, el rastro que dejan al hacer turbo, la pintura (sólo de color azul y naranja), los detalles (calcamonías), y muchas cosas más, inclusive, le puedes poner un sombrero o un pastel a tu carro si así te apetece.

Tu experiencia en Rocket League va a ser sumamente placentera, y es un juego que definitivamente recomiendo a todos, por lo que si alguna vez lo vez en oferta en Steam y estás dudando entre si comprarlo o no, dale una oportunidad, te garantizo que te va a gustar.

Lo que opinó Ella:

Normalmente detesto los juegos de deportes, pero como el Rocket League no es un juego de deportes tal cual, decidí darle un vistazo. El Rocket League es principalmente un juego de futbol con carros en vez de jugadores. Definitivamente nunca había visto un juego parecido a este, en creatividad se llevan 5 estrellitas, junto con toda mi atención.

El Rocket League no es un juego difícil, es muy fácil de aprender. Sin embargo, la complejidad del juego está en el manejo del carro. Es muy engañoso pegarle a la pelota, sobre todo cuando esta no va donde quieres, es imposible tener buena puntería o se necesitan muchas horas de práctica.

Lo que me gustó mucho del Rocket League son dos cosas: una, puede personalizar a tu carro y la variedad es amplia; dos, puedes subir de nivel conforme a que vayas jugando y liberar más objetos para personalizar tu carro, esto siempre agrega un toque competitivo en cualquier juego.

El diseño de los mapas del Rocket League es muy curioso, es como un campo de fútbol rápido en un domo futurístico. Dato irrelevante: me encanta tratar de darle la vuelta al techo.

La diversión que pasarás jugando el Rocket League es casi garantizada y lo recomiendo para todas las edades, géneros y gustos de juego.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Dungeon Defenders, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Rocket League en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply