Rocket League saca nuevo modo DropShot

Rocket League ha sacado un nuevo modo de juego de manera gratuita, llamado DropShot.

El Rocket League es uno de los mejores juegos de nuestro tiempo definitivamente, y una de las cosas que lo hacen tener esa condición es que los desarrolladores, Psyonix, siguen sacando contenido de manera gratuita para el juego. Ahora lo que sacaron fue un nuevo modo de juego llamado DropShot y algunas cosas estéticas para los carros gratuitas también con motivo de la Pascua.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

El nuevo modo DropShot consiste en romper el piso de tu oponente. Explico. No hay porterías, se juega en una arena hexagonal, que tiene mosaicos en forma de hexagonos en el piso, y con la bola rompes esos hexágonos en el piso. el campo está dividido en dos partes, la tuya y la de tu oponente, y tienes que puegarle al piso de tu oponente para romperlo. Parece una especie de voleibol extremo bastante divertido por cierto.

¡No te olvides de una en Facebook!

Creo que no me estoy dando a entender, entonces mejor les dejaré el video abajo.

Hablando de las nuevas cosas estéticas con motivo de Pascua, serán entregadas a los jugadores de manera al azar y gratuita después de partidas en línea, entonces pónganse a jugar porque sólo aparecerán de aquí al 17 de abril. Hasta ahora me ha tocado recibir unas orejas de conejo que se ponen encima del carro, y un huevito que se pone en donde va la bandera, pero se rumora que también hay una canasta con huevitos de pascua que se pone en el techo.

Pero bueno, sin más por el momento les dejo el video del nuevo modo de juego DropShot.

Be the first to comment

Leave a Reply