Rock of Ages 4.29/5 (1)

Rock of Ages

El Rock of Ages es un juego único en su tipo, en el que tienes que destruir a tu enemigo antes de que éste te destruya a ti manejando una enorme piedra.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: ACE Team

Lo que opinó Él:

El Rock of Ages es una de las compras más random que he hecho, pero definitivamente una de las mejores. Lo tenía desde el Xbox 360 y cuando lo vi en Steam aproveché la primer oferta para comprarlo en Steam también. Es un juego que tenía mucho tiempo queriendo jugar con Diana mi novia.

Es difícil decir qué es lo mejor del Rock of Ages, cuando muchas cosas del juego son excelentes. El arte del juego es increíble, y sumamente sencillo, pues son recortes de pinturas clásicas animadas.

El Rock of Ages es básicamente un tower defense con piedras enormes. El objetivo es aplastar a tu enemigo con tu piedra antes de que el te haga lo mismo a ti, entonces tienes que atravesar un campo simétrico en el cual le puedes poner trampas a tu enemigo mientras tus súbditos tienen lista tu piedra. Cuando tengan lista tu piedra, lo que tienes que hacer es llegar hasta la puerta de la fortaleza del enemigo para romperla y aplastarlo.

Los personajes que puedes seleccionar en Rock of Ages son personajes clásicos, y entonces sus súbditos y sus casitas son pertenecientes a sus pinturas o a su tiempo o era en la que vivieron. Esto lo hace un juego interesante pues quieran que no aprenden algo mientras juegan (o mínimo sientes que aprendes).

La música en Rock of Ages es también algo que me encanta, pues es musiquita muy sencilla pero muy adictiva y agradable. Cuando rompes la puerta de la fortaleza del contrario se pone una música clásica como con cierto aire de preocupación, lo cual le va muy bien al juego y está sumamente bien seleccionada.

En fin, este es un juego sumamente recomendado para jugar en pareja, Se van a hacer competencias muy buenas entre los dos, y se van a divertir y reír muchísimo. Definitivamente les recomiendo que prueben el Rock of Ages lo antes posible.

Lo que opinó Ella:

El Rock of Ages es uno de los juegos favoritos de Oscar, pero no entendía porqué, si cuando inicias el juego se ve muy simple, las gráficas medio de broma y el concepto no parecía tan atractivo. Con ruegos acepté jugar,  y descubrí que lo simple del juego era una de sus cualidades.

El objetivo del Rock of Ages es demasiado simple, tienes dos fortalezas unidas por un camino, tienes un tiempo determinado para poner barreras y obstáculos en tu lado de la fortaleza para hacer que la piedra de tu contrincante no llegue a tu lado, en donde tu personaje corre riesgo de morir aplastado. Es una especie de tower defense con una piedra enorme deslizándose.

¡Este juego parece una gran broma! Todo me da risa. Lo mejor del Rock of Ages deben de ser las barreras que pones, que pueden ser explosivos, vacas o elefantes enormes. No, creo que lo mejor del juego es ver que tus trampas funcionan y hacen que tu pareja grite de enojo y desesperación cuando haces que se caiga su piedra al vacío. O probablemente sean los personajes secundarios que están en el camino entre tu fortaleza y la de tu contrincante, que se la pasan gritando y moviendo las manitas cuando vas a aplastarlos.

Lo que también me dio mucha risa fueron las gráficas y los personajes. Parecía como si los monitos hubieran salido de recortes de revistas moviéndose. También la ambientación era igual. Lo divertido para mi probablemente es que pareciera que se burla de artistas famosos de épocas viejitas como del Renacimiento y de la antigua Grecia.

Aunque el Rock of Ages requiere un poco de estrategia (como todo buen tower defense), es muy sencillo de jugar y muy fácil también de aprender. Y sin duda es divertidísimo aprendiendo a jugar.

Recomiendo ampliamente el Rock of Ages a parejas que quieren hacer reír a sus novias/os, así de simple. También si buscan jugar un juego y no tienen mucho tiempo para hacerlo, las partidas son relativamente cortas. Le gustará mucho si disfruta los juegos de tower defense.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Rock of Ages, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Rock of Ages en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply