Relic Hunters Zero No hay calificaciones todavía.

#1 Relic Hunters Zero

El Relic Hunters Zero es un twin stick shooters gratuito con gráficas bastante agradable y un muy buen gameplay también.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Rogue Snail

Lo que opinó Él:

El Relic Hunters Zero es un twin stick shooter GRATIS bastante bueno, recomendado para todos ampliamente. Mencioné ya que es GRATIS? jajajaja.

Las gráficas en el Relic Hunters Zero son muy sencillas, pero están buenas. Osea claramente se en los pixeles, pero los agradables a la vista, que es lo que al final se me hace lo más importante al momento de calificar las gráficas de un juego.

En Relic Hunters Zero lo que tienes que hacer es matar a patos y tortugas malas, mientras intentas detener al malvado Coronel Duckan o algo así… jajaja, que como se imaginarán por el nombre, es un pato… También, al final de cada nivel, puede que encuentres alguna reliquia, por lo que tienes que escanear el mapa a ver donde encuentras esa reliquia por el mapa.

Si están jugando en pareja AGUAS, el Relic Hunters Zero tiene fuego amigo, por lo que se pueden matar, y si son descuidados se van a matar…

La dificultad puede subir bastante rápido, pues al principio Relic Hunters Zero parece fácil, pero en unos cuantos niveles vas a empezar a morir. La clave está en esquivar las balas, no dispararle a tu compañero, y agarrarle la onda a la apuntada de tus armas (Diana dice que con control es muy difícil y que es mejor usar mouse, y aunque sí es más difícil, no es imposible y claro que se puede jugar con control.

En fin, recomiendo este juego ampliamente para TODOS, ya que es GRATIS jajajaja y no pierdes nada con probarlo.

Lo que opinó Ella:

El Relic Hunters Zero es un videojuego que desde el inicio llama la atención, tal vez sean sus personajes y ambiente colorido, pero de inmediato supimos que debíamos probarlo.  El objetivo del juego es muy sencillo, destruir todo y a todos, ah, y juntar las reliquias.

Lo que hace muy divertido el Relic Hunters Zero es que casi todos los objetos de los niveles son destructibles, además que tiene enemigos muy raros y puedes hacer grandes combos para acabar con ellos (aunque a veces cuando los enemigos parecían perros, me daba tristeza matarlos). Otra característica padre en este juego es el friendly fire o fuego amigo. Definitivamente hacer gritar a tu compañero/a de juegos es tremendamente divertido en cualquier juego CO-OP.

El Relic Hunters Zero tiene armas típicas: una escopeta, una pistola, una automática y otras. Pero el arma que me gustó muchísimo fueron unos puños de metal, aunque pudiera ser porque era el arma que mejor se manejaba con control. Aunque el Relic Hunters en PC está optimizado para jugar con control, si vas a usar pistola, recomiendo jugarlo con mouse y teclado, de lo contrario vas a batallar en apuntar a los enemigos.

El diseño de los personajes y de los mapas creo que es lo mejor del Relic Hunters, me gustó todo, el diseño de los personajes principales y enemigos me parecieron muy adorables y llenos de vida, además, la ambientación y los niveles te transportaban a otro mundo. Si este juego tuviera historia, Definitivamente sería una que me interesaría ver.

Lo que me estresó un poco del Relic Hunters Zero es el control de la cámara, esta seguía al primer jugador y solo podías avanzar hasta cierto punto si no, no podías ver nada, y era algo que también le llego a incomodar al primer jugador.

El Relic Hunters Zero es un juego muy fácil de aprender y con buena dificultad a medida que vas avanzando en los niveles, tanto que a veces pareciera bullet hell. Recomiendo este juego por si quieres jugar con una persona mujer, reacia a jugar, este juego le parecerá tan adorable que querrá jugar; así como también lo recomiendo para jugar con niños grandes (a discreción de sus padres).


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Relic Hunters Zero, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Relic Hunters Zero en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply