¿Quiénes Somos?

Hola a todos, nosotros somos Cita Gamer y estamos aquí para recomendarles y mostrarles juegos para jugar en pareja.

Somos una pareja de gamers y aunque parezca que hay muchísimos juegos disponibles para jugar, son pocos los que están disponibles para jugar en pareja.

Diana y Oscar

Diana y Oscar

Favorecemos los juegos de cooperativo local, pues gustamos de jugar abrazados (el dice que es incomodísimo pero hace el esfuerzo por mantenerla contenta). También jugamos juegos de cooperativo en línea, generalmente en el mismo cuarto lado a lado, con las pantallas juntas, pues nos gusta sentir más interacción entre ambos. Debido a los viajes en la pareja, también jugamos a distancia, aunque es relativamente poco y sólo cuando uno de los dos tiene que viajar.

Diana:

10351913_10154365773060657_7800689249855521156_n

Diana

A ella le gustan más los juegos de pistolas (First Person Shooters) y sus juegos favoritos son los de Call of Duty, aunque últimamente le ha estado gustando mucho también el Dungeon Defenders. Dice que le gana a él en Call of Duty, pero falta que se dé esa situación… siempre hay alguna excusa de porque él ganó la partida. Es malísima en los juegos de plataforma y en numerosas ocasiones se le puede ver saltando al vacío sin motivo aparente. Los juegos de Lego son su perdición, pues le es imposible caer en las plataformas, y batalla mucho con los combos de más de seis ataques. Siempre que muere Oscar tiene la culpa, por razones inexplicables. Lo que más le divierte de jugar con Oscar es hacerlo perder y gritar, lo que saca sus más malvadas risas.

Oscar:

Oscar

Oscar

A él le gustan todo tipo de juegos, aunque le divierten muchísimo los juegos en dos dimensiones o side scrollers. Mientras se escribía está página él sólo se confundió intentando pensar qué genero de juegos le gusta más, pues de verdad juega de todos. Dice que probablemente el juego que juega con mayor frecuencia sea el Madden o el NCAA, aunque también juega mucho otros juegos. Es regular en general. Su novia es claramente mejor que él en los First Person Shooters, pero Dios le sonríe muchísimo y por eso siempre gana las partidas. En todos los juegos en los que se tenga que juntar dinero inexplicablemente su novia siempre junta más dinero que él, aún cuando el haya matado más y conseguido más experiencia. Se asusta con muchísima felicidad y en los juegos en primera persona muchísimas veces le escuchamos gritar y asustarse cuando es atacado por enemigos que no había visto.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Aquí en Cita Gamer te vamos a recomendar juegos para que juegues con tu pareja.

Vas a encontrar que esas recomendaciones tienen:

  • La opción para que califiques el juego.
  • La opinión de Él (Oscar).
  • La opinión de Ella (Diana).
  • Videos de los dos jugando el juego.
  • Enlace para el juego en Steam.
  • Enlace para el juego en Kinguin (Mejor Precio).
  • Sección de comentarios para discutir el juego.
  • Las modalidades de juego en pareja:
    • Cooperativo Local: los dos del mismo equipo en una misma computadora.
    • Cooperativo En  Línea: los dos del mismo equipo pero a través de la red.
    • Multiplayer Local: no son del mismo equipo en una sola computadora.
    • Multiplayer En Línea: no son del mismo equipo pero a través de la red.

Si crees que nos hace falta algo o tienes recomendaciones para la página, o te gustaría colaborar de manera especial con nosotros, ponte en contacto con nosotros en el correo hola@citagamer.com.

Muchas gracias y esperemos que tu y tu pareja disfruten mucho su Cita Gamer.