Phantom Breaker: Battle Grounds No hay calificaciones todavía.

Phantom Breaker Battle Grounds

El Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat ‘em up de tipo arcade con personajes estilo anime en pixel que debes probar.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Mages

Lo que opinó Él:

El Phantom Breaker: Battle Grounds es un excelente beat ‘em up y de hecho la palabra excelente le queda corto. Las gráficas están súper bien y una vez que le agarras la onda a los combos el juego se vuelve muchísimo más divertido de manera exponencial.

Al principio, puede que Phantom Breaker: Battle Grounds se te haga una experiencia de picarle a botones sin sentido (pregúntenle a Diana), pero muy pronto empiezas a lograr hacer combos o ataques especiales (algunos los tienes que comprar con puntos que obtienes al subir de nivel, entonces no te preocupes mucho al principio), y cuando comienzas a hacerlos, el juego se vuelve muchísimo más divertido.

Las gráficas del Phantom Breaker: Battle Grounds son adorables. La verdad me encantaron, son en pixels pero en Estilo de 32-bit, Estilo SNES para que me entiendan rápido, y se ven bastante bien.

El gameplay es muy sólido, siendo el Phantom Breaker: Battle Grounds un beat ‘em up en dos carriles, esto es, tienes dos líneas, una al frente de la pantalla y otra atrás, lo que sí le agrega variedad al juego.

Los jefes al principio están imposibles, pero persevera, vas a subir unos 10 niveles aún cuando mueras en ese primer intento, y ya con eso el jefe será mucho más fácil.

Los personajes en Phantom Breaker: Battle Grounds son todas mujeres (ya hacia el final del juego puedes liberar al hombre, pero a primera vista parece mujer él también). Tienes 4 personajes iniciales, con seis para liberar pasando el juego en dificultad normal y difícil, y un personaje descargable, que además viene con la característica de poder subir el nivel de tus personajes hasta el nivel 99, permitiéndote maxear a tus personajes.

Los puntos que obtienes subiendo de nivel en Phantom Breaker: Battle Grounds los usas para mejorar a tu personaje o enseñarle nuevos movimientos. Siéntete libre de experimentar, ya que en cualquier momento puedes retirar los puntos y volverlos a usar en otra configuración que te guste más, sin perder ni un solo punto. Así que ve y prueba todas las combinaciones que se te ocurran.

El Phantom Breaker: Battle Grounds está en realidad muy Bueno, y lo recomiendo para todas aquellas parejas que gustan de los beat ‘em ups. Bien sencillo, si te gustó Castle Crashers, o Foul Play, lo más seguro es que te guste el Phantom Breaker: Battle Grounds.

Lo que opinó Ella:

Debo decir que me encantó este el Phantom Breaker: Battle Grounds desde que lo vi por primera vez. Esto por muchas cosas: es arcade, los personajes son estilo anime, es un beat’em up y puedes subir de nivel y desarrollar a tu monito. Me encanta la experiencia de juego que este videojuego ofrece.

Básicamente el juego trata de matar a todos los enemigos, que son algo extraños porque tienen ojos de colores y defectos en su cuerpo como cuernos o cosas raras. Si juegas el modo coop, al final de cada nivel te enfrentas a un jefe y si juegas el modo de juego Battleground mode jugarás en modo PvP, es decir contra otros jugadores.

Siempre me quejo que no existen suficientes personajes femeninos en los juegos, pues déjenme decirles que todos los personajes del Phantom Braker: Battle Grounds son mujeres, entonces no hay problema con eso. Todos los personajes del juego tienen diseños adorables y aún más adorables son sus atuendos. Cada personaje, además de ser único en atuendos, también es único en ataques especiales.

Hablando un poco más de los personajes el Phantom Breaker: Battle Grounds se vuelve muy entretenido porque puedes subir de nivel y hacer a tu mono más fuerte agregándole ataque, defensa y ataques o combos que tienes que desbloquear. Cada nivel es más difícil que el anterior, por lo que subir de nivel se vuelve indispensable.

Mi única queja es que me encantaría jugar modo historia en co-op. Aunque el modo co-op es suficientemente bueno para que este detalle no te incomode mucho.

Es relativamente fácil aprender a jugar, sobre todo si te gustan los juegos de peleas que, aunque el Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat’em up, se parece un poco a un juego de peleas porque tienes que hacer combos con botones para provocar ciertos ataques.

Recomiendo este juego a aquellos que les guste el anime y este podría ser un buen juego para jugar con la novia o la posible novia ya que los personajes son muy adorables y las gráficas por agradables.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Phantom Breaker: Battle Grounds, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Phantom Breaker: Battle Grounds en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply