No Time To Explain 3.71/5 (1)

No Time To Explain

El No Time To Explain es un juego único de plataformas en el que genuinamente nunca sabes lo que está sucediendo.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: tinyBuild

Lo que opinó Él:

El No Time To Explain es el juego más raro que he jugado en mi vida. Es un juego de plataformas, sumamente raro, en el que no tienes idea de lo que está pasando, y derepente estas intentando salvar al yo del futuro, pero luego matas al yo del pasado, y luego persigues langostas gigantes y tiburones. Es un juego sumamente divertido pero sumamente raro.

La jugabilidad del No Time To Explain está excelente. Los controles son súper sencillos y esto hace que la experiencia de juego se disfrute muchísimo.

El arte de No Time To Explain es súper sencillo también y va muy de acuerdo al estilo de juego que los desarrolladores quisieron hacer.

El No Time To Explain literal te saca de onda muchas veces, pues nunca sabes qué está sucediendo, porqué estás luchando, contra quién estás luchando, ni nada de ese estilo. Literal, los desarrolladores sólo te avientan al juego sin explicación alguna y te dejan a tu suerte.

Éste es uno de los juegos que mi novia más disfruta, por lo que lo recomiendo muchísimo para las parejas de gamers casuales. El juego es súper sencillo, entonces si lo que buscas es pasar un buen rato divirtiendote con tunovia este es un excelente juego para llenar el espacio.

Obviamente no todo puede ser positivo, y mi única queja que tengo del No Time To Explain es la cámara jugando de dos, pues cuando los dos jugadores están cerca no hay problema, pero de repente la cámara se aloca y empieza a seguir a sólo uno de los jugadores, y por lo tanto el otro no se puede mover puesto que nisiquiera se ve en la pantalla, y es muy fácil morir en el No Time To Explain (ya lo verán). Ahora, debo admitir que no sé si esa cámara loca es parte del juego o no, pues el juego tiene toques de ese estilo.

En fin, como ya dije, el No Time To Explain es un juego sumamente divertido, para pasar un buen rato, y los niveles son cortos por lo que puedes parar en cualquier momento. Ideal para sesiones cortas de videojuegos con tu novia.

Lo que opinó Ella:

Si tuviera que definir el No Time To Explain en dos palabras sería: ¿qué diablos? Es el juego más raro que he jugado en mi vida. Pero creo que ese es precisamente la reacción que buscaban los creadores. Ver el video para observar todas las caras de what que hicimos.

Lo que me encantó del No Time To Explain son los monitos, los sombreros y la manera de saltar. También me gusta mucho que te puedes morir las veces que quieras para pasar el nivel, aunque esto se vuelve desesperante cuando de plano no puedes pasar un nivel y te sigues muriendo.

Lo único negativo que encontré fue que cuando juegas de dos, la cámara a veces sigue a uno y el otro, según en donde este, se puede o no se puede ver. Por lo que llega a desesperar un poco no tener esa visibilidad.

Lo que también me gustó de No Time To Explain fue los poderes de los personajes, y que podías disparar a lo loco. Y aún que puedes disparar a lo loco, hay niveles que requieren de tu habilidad para saltar en el lugar adecuado o de pensar cuál es la mejor manera de pasar por los desafíos del juego.

Pero mi cosa favorita de todo el juego es el baile que hace el personaje al inicio del juego, de hecho me podrán ver bailar en algunas ocasiones del video.

Recomiendo el No Time To Explain para aquellas personas que les encanta disparar a lo loco como a mí, pero que también disfrutan los juegos de plataformas.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando No Time To Explain, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga No Time to Explain en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply