Nature’s Zombie Apocalypse 4.29/5 (1)

Nature's Zombie Apocalypse

En Nature’s Zombie Apocalypse es un twin stick shooter en el que eres un animal, luchando contra hordas de zombies en la ciudad.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

Desarrollador: Aniode

Lo que opinó Él:

El Nature’s Zombie Apocalypse resultó ser uno de mis juegos favoritos en su género (el cual me encanta también). Es un excelente twin stick shooter, y tiene todo lo que necesita para ser grande (hablo a futuro por que todavía se encuentra en Early Access al momento de hacer este review).

El Nature’s Zombie Apocalypse parece ser un twin stick shooter normalito, y eso es justo lo que es. Lo bueno es que los twin stick shooter cada vez se han hecho un poco cada vez más malos, no puedo explicar por qué, pero así es, y el Nature’s Zombie Apocalypse afortunadamente no es víctima de esto.

El Nature’s Zombie Apocalypse se juega excelentemente bien, sus controles responden rápido, y son fáciles de aprender. Todo el HUD es claro, no tiene ciencia, sabes siempre cuánta vida tienes, cuantas balas, etc.

El juego tiene sus particularidades que lo hacen difícil pero no tan difícil que es frustrante. Obviamente, como en casi todos los juegos en los que vas por waves u hordas, en el Nature’s Zombie Apocalypse cada ola de zombies que enfrentas es un poco más difícil que la anterior. Además, hay “jefes” que hacen todo más complicado, pues te quitan muchisísima vida con uno de sus golpes. Mis “jefes” favoritos son la cocinera, y el payaso (el payaso mata, tengan cuidado, ataca a distancia, asegúrense que no los cargue).

Lo único que batallé al principio en Nature’s Zombie Apocalypse fue en descifrar cómo es que se liberaban los otros modos e juego y los demás niveles, pero esto es por que fui muy tonto yo y no leí los requisitos para liberar esos niveles… jajajaja.

Otra cosa que le da un toque especial al Nature’s Zombie Apocalypse es que para agarrar armas o vida tienes que dejarle picado a un botón cerca de los medpacks o las armas (cosas que traen las cigüeñas), y tienes que esperar aproximadamente segundo y medio y dos segundos para poder usarlos, tiempo suficiente para que los zombies te hagan su cliente y te coman.

el Nature’s Zombie Apocalypse tiene varias modalidades de juego, como lo son la de sobrevivir el mayor número de rondas posibles, el matar más zombies, el rescatar pingüinos y el rescatar gatitos. Éstos últimos dos modos de juego definitivamente son mis favoritos. El de gatitos está excelente, pues los tienes que agarrar y luego depositarlos en cajas, pero mientras cargas al gato no puedes usar tu arma, entonces se vuelve sumamente difícil avanzar. Además, los gatitos me recuerdan a mi gato, pues es del mismo color, y aunque a veces me dan ganas de sacrificarlos entonces a los zombies (mi gato se porta muy mal) me termino apiadando de ellos y los salvo. Los pingüinos me recuerdan a los de madagascar, y a mi novia les gusta salvarlos porque siente que nosotros dos somos pingüinos (alguna referencia extraña de alguna película, ella nos explicará más en los comentarios cuando vea esto muy seguramente).

En fin y para no hacer este review mucho más largo, el Nature’s Zombie Apocalypse es uno de mis juegos favoritos del género, y como los twin stick shooters me encantan, realmente se ha hecho uno de mis juegos favoritos en Steam. Éste juego lo recomiendo para TODOS, para todas las parejas, entonces no duden en probarlo y empiecen a divertirse en pareja como es debido.

Lo que opinó Ella:

Hay muchísimos juegos de este tipo de juego Twin Stick Shooter, pero ninguno se parece a este en concepto. ¿Animales de granja con armas súper poderosas atacando zombis? ¡Claro! Por el puro concepto, el Nature’s Zombie Apocalypse debía de ser comprado.

El Nature’s Zombie Apocalypse tiene tres modos de juego. El normal es el Survival, que son rondas de zombis que se van poniendo más difícil a medida que vas avanzando y termina el nivel hasta que mueres. Otra modalidad de juego es Penguin Protect que se trata de llevar a unos pingüinos a un área segura mientras son atacados por zombis, y la última modalidad de trata de rescatar a gatitos y ponerlos en una caja (a quién no le gusta rescatar gatitos).

Cuando empecé a jugar el Nature’s Zombie Apocalypse me pareció demasiado complicado, pero una vez que le agarré la onda, me gustó muchísimo. Para aquellos inexpertos o muy expertos, hay tres niveles, beginner (principiante), normal y beast (difícil).

El primer día que lo jugamos, probablemente jugamos 3 horas o más, y se ha convertido en uno de nuestros Twin Stick Shooter favoritos. Tratar de liberar todos los mundos, las modalidades de juego y las mejoras de las armas, provocó que el Nature’s Zombie Apocalypse fuera aún más adictivo. Lo único que le mejoraría sería que hubiera más armas, porque después de jugar unas 3 horas, estamos ya a la mitad de comprarlas todas.

Los mapas del Nature’s Zombie Apocalypse hasta ahora son 4 y de tamaño mediano. En mi opinión deberían de ser muchos más mapas. En este estilo de juego que juegas por ejemplo en survival y constantemente le estas dando vueltas a los mapas por media hora o una hora (dependiendo de qué tan bueno seas), empieza a ser un poco tedioso, pero ya veremos si agregan más mapas, recordemos que aún está en Early Access.

Mi única queja es que no hay cerditos y espero que el developer vea este review y haga un personaje cerdito que es mi animal favorito, y apuesto que también el de muchos.

Recomiendo el Nature’s Zombie Apocalypse porque es un gran juego adaptado para jugar en CO-OP. Recomiendo este juego sobre todo si te encantan los Twin Stick Shooters tanto como a nosotros y si te encantan los zombis tanto como a mí.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Nature’s Zombie Apocalypse, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Nature’s Zombie Apocalypse en Steam.

Califica el juego

Readers Comments (2)

  1. Lo bueno es que los animales que salen son de granja ¿no? No se a que granja van, pero en las que yo voy no hay gorilas, leones ni elefantes… jajaja Saludos amigos

Leave a Reply