Muere Carrie Fisher, actriz de la Princesa Leia

Carrie Fisher, la actriz que hizo el papel de la Princesa Leia en Star Wars, falleció a los 60 años de edad.

La Princesa Leia es definitivamente uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos, y el día de hoy, Carrie Fisher, la actriz que dió vida al personaje en al menos 4 películas (los episodios IV a VII, apareciendo mediante computadora en Rogue One también), falleció por una enfermedad a los 60 años.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

No se tienen muchos detalles de la enfermedad que padecía la actriz, pero se sabe que hace cuatro días sufrió un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a los Estados Unidos, en el cual regresaba a su hogar tras un tour para promocionar su nuevo libro, en el que confiesa haber tenido un romance con el actor Harrison Ford, quien dió vida al personaje de Han Solo.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

Definitivamente hoy el mundo perdió una gran actriz, y los fans de Star Wars perdimos la oportunidad de seguir viendo a la Princesa Leia en la pantalla, pues se esperaba que saliera en el episodio VIII, a estrenarse el próximo año.

Esta noticia puede no tener mucha relación con el mundo de los videojuegos, salvo que la Princesa Leia aparece en numerosos videojuegos como personaje, tales como el LEGO Star Wars: The Complete Saga y el Star Wars Battlefront II entre otros.

Le deseamos pronta resignación a la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply