Moonshot (Early Access) 4.57/5 (2)

Moonshot

Moonshot es un juego de tanques basado en leyes físicas y de ritmo muy rápido en el que tienes que destruir antes de ser destruido.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Pump Action Games

Lo que opinó Él:

El Moonshot es un juego que desde el tráiler se ve bastante bueno. Cuando vi los cohetes respetando las gravedades de las distintas masas en el mapa me convencieron, porque eso te permitía hacer tiros imposibles de otra manera.

Obviamente empezamos en el nivel más sencillo en el Monnshot, que es Timid, y aún así nos pusieron una arrastrada los bots la primera vez que lo intentamos. nos gustó mucho el juego y lo seguimos intentando, y ya como a la tercera partida tanto Diana como yo le habíamos agarrado la onda y ya estábamos haciendo relativamente bien las cosas.

Les voy a ser honesto, no hemos podido hacer las cosas lo suficientemente bien como para ganarle a los bots en nivel Crackshot, que es l nivel más alto de dificultad, y eso tomando en cuenta que Diana y yo jugamos desde que teníamos cuatro años… Esto garantiza muchas horas de diversión pues aún y que te hagas bueno, vas a tardarte algo de tiempo en poder vencer consistentemente éste último nivel de dificultad.

El concepto del juego es bastante sencillo pero único a la vez. El Moonshot pareciera el clásico juego de tanques en dos dimensiones, pero con un twist (uno sumamente importante), estás en el espacio, y hay “planetas”, que tienen su gravedad y ésta gravedad afecta a los cohetes que lanzas. También hay un sol que explota de vez en cuando (cuando lo atacas), entonces puedes usarlo también contra tus enemigos, y debes cuidarte de no estar a su alcance también.

El Moonshot es un juego que se puede volver bastante competitivo cuando no se juega en equipos. Es de los juegos que tiene a Diana bailando cada vez que me gana. Obviamente tuvo suerte, pero aún así se puso a bailar… jajajaja.

En fin, el Moonshot es un juego que recomiendo ampliamente para todas las parejas que gustan de este tipo de juegos. Se van a divertir, se van a reír mucho, les va a encantar ya verán. Pasarán muchas horas de diversión cometiendo errores, no encontrándose en el mapa después de una explosión, y después aniquilando enemigos.

Lo que opinó Ella:

Básicamente el Moonshot trata de tanques disparando misiles a otros tanques, pero desde el espacio y sobre mini-sistemas planetarios, en donde la gravedad toma un factor importante.

El Moonshot en creatividad se lleva 5 estrellitas, porque nunca había visto un juego parecido. En su página de internet, mencionan que se basaron en un juego que les gustaba mucho a los desarrolladores que se llamaba “Scorched Earth”, pero hay una diferencia abismal entre el antiguo juego y el Moonshot. Para mí, lo único que tienen de parecido es que son tanques y que se avientan misiles. Pero el Moonshot es más que eso, involucra conceptos de gravedad y energía, que te hace pensar que así sería una batalla de tanques en el espacio. Este juego pareciera muy sencillo, pero el detalle es lo increíble.

Hay tres modos de juego en el Moonshot: deathmatch (todos contra todos), team deathmatch (por equipos) y last man standing (todos contra todos con vidas limitadas). Aunque estos tres son muy divertidos, si pudiera pedir algo al developer, me gustarían más modos de juego, el concepto está demasiado padre y me encantaría verlo en más modos de juego, así como más mapas.

Lo más divertido del Moonshot es explotar tanques y planetas, pero lo mejor del mundo, por una razón que aun no comprendo, es dispararle al piloto cuando pierde su nave y está suspendido en el espacio. Lo que también me gustó del Moonshot es la calidad de gráficos, así como el diseño de sus mapas, creo que realmente mejoraron mi experiencia de juego.

Si buscas una partida rápida y de mucha emoción el Moonshot puede ser una buena opción. El juego es retador para el buen gamer y ultra competitivo. Es muy rápido de aprender y es totalmente compatible para jugar en CO-OP hasta 4 jugadores.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Moonshot, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Moonshot en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply