Monaco 3.57/5 (9)

Monaco

Monaco: What’s Yours is Mine es un juego de sigilo muy divertido, en el que tienes que pensar y planear para no ser visto, o actuar rápido para escapar cuando eres descubierto.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

Desarrollador: Pocketwatch Games

Lo que opinó Él:

El Monaco: What’s Yours is Mine nos gusta muchísimo a mí y a mi novia. El Monaco: What’s Yours is Mine lo teníamos primero para el Xbox 360, y cuando lo vimos en Steam no dudamos en comprarlo también, para poder jugarlo en cualquier lugar cuando queramos.

Es un juego muy tensionante a veces, pues tienes que pensar en cómo abordar la situación para no ser descubierto, y es sumamente divertido planear cómo hacer las cosas para que a la mera hora todo salga diferente a lo planeado…

Jugando solo es relativamente más fácil, pues jugando en pareja es casi seguro que serán descubiertos al menos una vez por piso… al menos eso nos pasa a Diana y a mí (quiero suponer que no es porque somos malos… jajaja).

Por lo general uno de los dos es súper atrabancado, al menos eso pensara el que no lo es tanto, y el atrabancado se desesperara ante la planeación del tranquilo. Esto crea muchísimas situaciones divertidas en Monaco: What’s Yours is Mine, porque más de una vez mataran a uno de los dos, y el otro tendrá que ir a resucitar al muerto.

No les voy a mentir, jugando Monaco: What’s Yours is Mine muchas veces he querido matar a Diana cuando la descubren, así que pondría a este juego como la prueba de fuego. Si amas a tu pareja aún después de que la descubrieron, la resucitaste, sólo para que la volvieran a descubrir y matar nuevamente en el siguiente cuarto, quiere decir que encontraste un amor de verdad…

Como tip, aunque mucha gente difiere conmigo, el mejor personaje del Monaco: What’s Yours is Mine es el Lookout, porque cuando avanzas con sigilo te aparecen en el mapa todos los enemigos en rojo, así como si están armados o no. A mucha gente esta habilidad no se le hace tan buena, y prefieren otros personajes (de todas las personas que conozco soy el único que utilizo este personaje) pero a mí se me hace valiosísima.

Espero que disfrutes mucho el Monaco: What’s Yours is Mine, pero te recomiendo que veas primero nuestros videos antes de decidir si comprarlo o no.

Lo que opinó Ella:

El Monaco: What’s Yours is Mine es un juego que disfruto mucho jugar con mi novio. Podemos pasar horas y horas sin aburrirnos, pasando de la risa a los gritos, y de los gritos a los lo sientos. A primera vista el Monaco: What’s Yours is Mine no me llamaba la atención, pero una vez que lo jugué se volvió adictivo!

Como menciona Oscar, el Monaco: What’s Yours is Mine solo se puede jugar de dos maneras, una con estrategia o dos con habilidades escurridizas.

En lo personal la primera es la que me gusta más porque tienes que pensar en la manera de hacer las cosas sin que te encuentren y ponerte de acuerdo con tu compañero en como hacer las cosas. Con esta estrategia hay que ser sumamente pacientes, ya que ustedes pensarán que es obvio, pero en el juego se nos olvida, que nuestro compañero no lee nuestros pensamientos… También, hay que estar continuamente comunicados. Cualquier tipo de comunicación es bueno, ya sea con gritos, con murmuro, o con sílabas, cualquier cosa para evitar ser descubiertos e iniciar de nuevo el nivel.

La segunda manera pudiera ser la mejor, ya que completarás los escenarios en el tiempo pero lograrás menos puntos. Además que jugar Monaco: What’s Yours is Mine de esta manera, hará que tus tardes de juego contengan adrenalina y emoción.

Mi personaje favorito es la MOLE porque destruye todo, sencillamente.

Lo que se me hace un poco crudo, es cuando los ladrones utilizan armas y matan a guardias. Me parece muy real y me da tristeza que mueran. Pero todo lo demás me encanta! Muy recomendado comprar! Pero nos gustaría más saber qué opinas tú, ¡califícalo!


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Monaco: What’s Yours is Mine, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Monaco: What’s Yours is Mine en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply