Lovers In A Dangerous Spacetime No hay calificaciones todavía.

Lovers in a Dangerous Spacetime

El Lovers In A Dangerous Spacetime es un juego bastante adorable, en el que tienes que colaborar con tu pareja para manejar entre los dos una nave con múltiples estaciones de control.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Asteroid Base

Lo que opinó Él:

El Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego especia para parejas. Todo se trata de amor, y de verdad tienes que trabajar en equipo para sobrevivir a los peligros y avanzar por los niveles.

En el Lovers in a Dangerous Spacetime eres un marcianito a bordo de una nave. Estamos acostumbrados a controlar la nave completa en este tipo de uegos, pero jamás de los jamáses hemos controlado al piloto dentro de estas navesitas, o en este caso, a los pilotos.

Aquí, tienes que moverte por los diferentes cuartos de la nave, tomando control de las diferentes torretas, escudos, o timpón de la nave, mientras tu compañero toma el control de algún otro puesto de mando. Esto hace que uno tenga que conducir mientras el otro dispara de una torreta, si tienes enemigos en más de un punto tienes que posicionar el escudo estratégicamente, estacionar la nave estratégicamente, y ambos tomar control de torretas para acabar con la amenaza en turno. Esto hace de Lovers in a Dangerous Spacetime un juego verdaderamente cooperativo.

La temática en Lovers in a Dangerous Spacetime es única. Todo se trata del amor. Tu planeta tiene forma de amor, y necesita amor para funcionar. Tu nave también, por lo que no dudo que este juego haya sido hecho pensando en que se jueguen en pareja más que con amigos.

Va a haber momentos difíciles, en los cuales vas a saber que tu compañero lo hizo mal y por eso perdieron, pero no tardarás mucho en verte del otro lado de la moneda, por lo que aprenderás a perdonar los errores costosos de tu pareja durante el juego. De verdad les digo que se enriquece mucho la relación de pareja mientras juegan Lovers in a Dangerous Spacetime. Van a crecer sus bóvedas de paciencia mutuas, ya verán.

En fin, este juego lo recomiendo para todos, es de los pocos juegos que de plano recomiendo para todas las parejas gamers que nos siguen. Independientemente de qué tipos de juego te gusten créeme, vas a disfrutar tu experiencia de pareja en Lovers in a Dangerous Spacetime.

Lo que opinó Ella:

Si tuviera pudiera describir este juego en la menor cantidad de palabras posibles, le diría el juego más adorable del mundo, aún más encantador que los bombones asesinos de Avalanche 2: Super Avalanche, y ya estoy diciendo mucho.

El juego Lovers in a Dangerous Spacetime está hecho especialmente para las parejas que juegan videojuegos juntos, pienso yo, porque todo el tema del juego es amor. En el juego puedes ver miles de corazones, el color rosa, arcoíris, entre otras cosas, en el diseño del universo, además que la historia del juego también es muy adorable.

En este juego eres un marcianito apoyado por otro marcianito que intentan llevar a su nave en forma de esfera, con torretas y campos de defensa por el espacio. El objetivo de Lovers in Dangerous Spacetime es rescatar a tus amiguitos conejos y recolectar gemas en el camino para mejorar tus torretas y no morir. Sé que digo esto de muchos juegos, pero lo digo afirmándolo más fuerte, nunca había visto un juego como este, ¡y me encanta!

Lovers in Dangerous Spacetime no es difícil de jugar para el jugador promedio, pero llega a ser complicado si te empeñas en rescatar a todos los conejitos posibles. Aunque no es considerado de la categoría bullet hell, en muchos momentos del juego yo sí lo consideraría bullet hell, ya que después de un rato se convierte en una aventura terriblemente estresante pero muy divertida.

Antes de terminar la reseña, quisiera remarcar ciertas características que me encantaron de Lovers in a Dangerous Spacetime:  La gran adaptabilidad del juego para jugar CO-OP; el control de la cámara que no estorba tu juego; y la increíble música y efectos de fondo.

Recomiendo este juego a todas las parejas gamers, no importa la edad y también hasta a familias con hijos, además de que es muy sencillo de aprender. Si logran trabajar en equipo, este será uno de los juegos más divertidos que podrán jugar en pareja.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Lovers in a Dangerous Spacetime, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Lovers in a Dangerous Spacetime en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply