LEGO Star Wars: The Complete Saga 4.28/5 (3)

LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga cuenta la historia de los primeros seis episodios de una manera que solo LEGO puede lograr.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: TT Games

Lo que opinó Él:

LEGO Star Wars: The Complete Saga definitivamente es uno de mis juegos más favoritos de todos… jajaja. Digo más favoritos porque como todo buen gamer sabe, se tienen muchos juegos favoritos, pero hay unos más favoritos que otros… jajaja. Es difícil de explicar, pero si estás en esta página sé que me entiendes.

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un excelente juego en la serie de juegos de LEGO. El Lego Star Wars: The Videogame fue el primer juego de LEGO desarrollado por Traveler Tales, y aún recuerdo cuando lo compré para el Play Station 2 en el año del 2005. Luego vino LEGO Star Wars: The Original Trilogy, y ese juego fue aún mejor que el anterior en mi opinión (siempre he preferido los episodios IV, V, y VI, a los episodios I, II, y III). Estos dos juegos dieron vida a la serie de LEGO que tantos gamers amamos hoy en día, y el LEGO Stars Wars: The Complete Saga es una compilación de ambos juegos.

LEGO Star Wars: The Complete Saga cuenta la historia de los seis episodios “originales”, como ya mencioné, pero llos cuenta con un humor que sólo encontramos en los juegos de LEGO viejitos. Antes, los juegos de LEGO eran mudos, y tenían un humor más simple pero especial que los nuevos juegos de LEGO, en los cuáles ya se habla (el primer juego de LEGO en el que se tuvo voces fue el de LEGO Batman 2: DC Super Heroes). Si me preguntan a mí, me gustan ambas opciones, pero creo que prefiero os juegos mudos que los hablados, pues siento que el diálogo es muy para niños, y los mudos te imaginabas los diálogos en tu cabeza, por lo que eran interesantes tanto para grandes como para adultos, además de que así garantizabas que ningún playthrough iba a sentirse igual.

El gameplay de LEGO Star Wars: The Complete Saga es muy parecido a todo lo que ya han visto en otros juegos de LEGO, pero mejor, pues ¡es de Star Wars! jajaja. Controlas a un personaje a la vez, de un roster de muchísimos personajes para elegir de ambas sagas, mientras avanzas por los niveles destruyendo enemigos, construyendo piezas para avanzar, y resolviendo puzzles. Tienes que conseguir Minikits en cada nivel, y si juntas cierta cantidad de “studs”, que viene a ser dinero, consigues un estado llamado True Jedi. Cuando juegas un nivel por primera vez, lo juegas en modo historia, en el que tienes que jugar esenivel con los personajes originales, mientras que una vez que pasas ese nivel en modo historia, liberas modo libre, en el que puedes seleccionar cualquier combinación de personajes para pasar el nivel, y por las habilidades especiales de cada personaje, puedes acceder a más áreas y conseguir todos los minikits.

Los controles en LEGO Star Wars: The Complete Saga son súper sencillos, de manera que cualquier persona puede jugar este juego si batallar (hay personas que batallan en las secciones de plataformas, pero yo nomás conozco una, no diré nombres pero ustedes saben quien es). Los controles tan sencillos, el humor, y la historia, hacen que este juego sea ideal tanto para chicos y grandes.

La verdad es que siento que este review del LEGO Star Wars: The Complete Saga se está volviendo muy largo, y lo único que tengo que decirles es que definitivamente tienen que probar este juego, créanme, no se van a arrepentir.

Recomiendo el LEGO Star Wars: The Complete Saga ampliamente para todos. Parejas solteras, casadas, con hijos, sin hijos, para todos. es un juego que los va a divertir muchísimo y que van a pasar más de una vez…

Lo que opinó Ella:

Como lo he dicho en numerosas ocasiones, el buen gamer siempre debe de tener en su repertorio de juegos una buena colección de videojuegos de LEGO. Uno de los juegos más clásicos de LEGO es el LEGO Star Wars: The Complete Saga. Si eres fanático de la franquicia Star Wars, este juego es un “deber tener”.

LEGO Star Wars: The Complete Saga, contiene los dos primeros juegos de Star Wars: LEGO Star Wars: The Videogame y LEGO Star Wars The Original Trilogy. El primero de estos juegos sería el primer videojuego de la serie de videojuegos de LEGO desarrollados por Traveler’s Tale (TT Games), lo curioso es que después de varios juegos de LEGO, muchos fans siguen pensando que este es el mejor juego de LEGO de todos, y LEGO Star Wars: The Complete Saga lo tiene y con mejores gráficas.

Los niveles de LEGO Star Wars: The Complete Saga, son más cortos que los de otros juegos de LEGO, pero son igual de divertidos. Lo padre es que puedes jugar en la historia de las 6 primeras películas (y las mejores de Star Wars), y este juego las recrea muy padre.

Ahora, siempre tienes algo que distingue cada juego de LEGO, no todos son iguales. En Lego Star Wars: The Complete Saga yo destacaría el hecho que puedes usar los sables de luz y la fuerza para pasar los niveles. Además, puedes ser tu personaje favorito de Star Wars y recorrer tus mundos favoritos (Tatooine lover).

Lo único “malo” de Lego Star Wars: The Complete Saga es el control de la cámara. Me frustra bastante, jugar CO-OP y tener que depender del otro jugador para poder recorrer libremente el nivel, aunque esto se mejora en gran medida en los siguientes juegos de LEGO.

Los juegos de LEGO son diversión garantizada, y si eres un verdadero fanático de Star Wars, deberías tener este juego, y si no, no deberías llamarte un verdadero seguidor de Star Wars. Lo recomiendo para jugar con aquella novia que se rehúsa a jugar contigo o para jugar con niños y en familia.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando LEGO Star Wars: The Complete Saga, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga LEGO Star Wars: The Complete Saga en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply