LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game 4.43/5 (1)

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es otro de los juegos de la franquicia de LEGO que no podrás dejar de jugar. Podrás ser un pirata que lucha por conseguir el Perla Negra y descubrir el mundo de Piratas del Caribe.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Traveller’s Tales

Lo que opinó Él:

El LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es la historia de las Películas Los Piratas del Caribe, pero con ese toque especial que LEGO pone a sus juegos. Podríamos considerar que es de los primeros juegos de LEGO, ya que es de los más tradicionales en cuanto a la experiencia de juego.

El LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, como menciono es un juego de LEGO bastante tradicional. ¿A qué me refiero? Por ejemplo, los personajes no hablan, sólo hacen sonidos, como lo hacían en los primeros juegos de LEGO como lo fueron el LEGO Star Wars, LEGO Star Wars: The Complete Saga, LEGO Batman: The Video Game y otros. Yo divido los juegos de LEGO en dos, en los que hablan 8 que se me hacen los más modernos en cuanto a modo de juego, ya tenían pantalla dividida completa y un HUB más grande), y los que no hablan (son la clásica experiencia de LEGO de los primeros juegos, el HUB sirve solo para cambiar de personaje, y ambos jugadores deben estar en la pantalla todo el tiempo, sin poder alejarse mucho uno del otro).

El LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game está entre esas dos opciones, pues el HUB no es grande, los personajes no hablan, lo cual son dos cosas del grupo de juegos del que no hablan, pero cuenta con pantalla dividida dinámica, que si te separas mucho la pantalla se divide pero no siempre verticalmente, sino que se puede dividir en diagonal, y la división se mueve conforme tú te mueves, y esta es una característica de los juegos de LEGO más modernos. Es difícil explicar el movimiento de la cámara, pero si ven el video me van a entender.

El HUB en LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es chico (muy chico diría yo) al principio, pero conforme vas avanzando en el juego se va haciendo un poco más grande. Port Elizabeth es la locación que hace las veces de HUB, y desde ahí accedes a las misiones de las cuatro películas de Piratas del Caribe.

El modo de juego en LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es sumamente sencillo, con un botón atacas, con otro brincas, tienes un botón para hacer actividades especiales, como armar piezas de LEGO, y básicamente es eso. Tienes algunos ítems que son exclusivos de personajes, como la brújula de Jack Sparrow, y hay habilidades especiales también exclusivas de algunos personajes, por ejemplo caminar bajo el agua, o el hecho de que sólo los personajes con pistolas pueden romper las piezas de LEGO brillantes.

La música en LEGO Pirates of the Caribbean: The Videogame es obviamente buena, pues es la música que se usó en las películas, y ya verán que esas piezas musicales serán vistas como clásicas en unos cuantos años más, ya que fueron sumamente buenas y muy de acuerdo con la película que estábamos viendo.

En fin, creo que ya les platiqué mucho el juego, mejor vayan a jugarlo y me dicen ustedes en los comentarios qué opinan.

Recomiendo mucho el LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game para cualquier pareja que gusta de os juegos de LEGO. Esta es una aventura más en esta saga, y la verdad yo creo que esa saga es disfrutable para todas las parejas, de todas las edades, con hijos sin hijos, etcétera. Recomiendo mucho los juegos de LEGO en general, y este definitivamente no es la excepción.

Lo que opinó Ella:

Como fan confesada de la franquicia de LEGO, sabía que debía tener el LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game. Me encantó el juego, sobretodo porque me encanta la película y no quería desaprovechar poder ser el Capitan Jack Sparrow.

El LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es un juego que recopila las 4 películas de Piratas del Caribe con una pizca de humor, típico de todos los juegos de LEGO. Como en los otros juegos de LEGO, el juego trata de misiones en donde tu principal objetivo es poder pasar la misión (aunque es imposible que no lo logres, porque nunca mueres), segundo recolectar los “minikit” ocultos en el juego, ganar las suficientes monedas para convertirte en un “pirata verdadero” y por último conseguir a todos los personajes del juego. Una de las principales razones por la cual las personas juegan los juegos de LEGO, pienso que es esta: puedes jugar con tus personajes favoritos.

Los juegos de LEGO han ido mejorando con los años. Algo que existe en los nuevos LEGO, por ejemplo el de Marvel Super Heroes, que no existe en este juego es la posibilidad de recorrer el mundo de Piratas del Caribe, ya que solo lo descubres por misiones y no puedes pasear por él libremente. Sin embargo las misiones están muy bien armadas y realmente sientes que estás siendo un pirata en el mar.

Al igual que en otros juego LEGO, en el LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, se puede jugar con casi todos (o por lo menos los más importantes) personajes del juego. También, parecido a otros juegos LEGO, hay “grupos” de personajes con ciertas habilidades necesarias para activar acciones dentro del juego. Claro que como es común en este estilo de juegos, el LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game tiene abundantes puzzles por resolver e ítems por descubrir.

Pienso que cada LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es diferente, sobre todo en el modo de pelea de sus personajes. Este juego se enfoca en las peleas a puño cerrado y con espadas, algo muy “pirata”.

Recomiendo muchísimo este juego para todas las personas que les guste jugar en cooperativo, ya que este estilo de juegos es especial para esto, inclusive si jugara yo sola, pienso que sería muy aburrido. Pueden jugarlo todas las edades, ya que aunque salen escenas “fuertes” en la película, en el vídeo juego lo hacen menos fuerte con algo de humor. Uno de mis juegos favoritos para jugar con mi novio Oscar.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply