LEGO Batman: The Videogame 4.57/5 (2)

Lego Batman

En LEGO Batman: The Videogame podrás jugar como el Caballero de la Noche, resolviendo puzzles y eliminando enemigos mientras salvas Ciudad Gótica.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: TT Games

Lo que opinó Él:

El LEGO Batman es uno de mis juegos de LEGO favoritos. La verdad es que todos me gustan, pero como me encanta Batman, estos y los de Star Wars son mis juegos de LEGO favoritos. Es súper divertido de jugar con tu pareja (tu pareja será Robin si tu eres Batman) y se tienen que ayudar para lograr el objetivo.

Como ya mencioné, tanto mi novia como yo somos súper fans de Batman, y se los juegos de LEGO también, entonces el LEGO Batman: The Videogame fue la combinación perfecta.

LEGO Batman: The Videogame es el primer juego de la serie de LEGO Batman, y tenemos los tres juegos, pero decidimos ir subiéndolos en orden.

En LEGO Batman obviamente tú eres Batman, y tu compañero es Robin, la primera vez que pasas un nivel (Story Mode). La segunda vez que juegas un nivel (una vez que lo pasaste), tienes la opción de jugar en modo Free Play, donde pueden elegir al personaje que quieras.

También existe una storyline en LEGO Batman de os villanos, donde juegas con los villanos involucrados en cada una de las misiones (Acertjo, Pingüino y Guasón, cada uno de ellos con un achichincle o secuaz diferente en cada misión).

Aquí en LEGO Batman (como en todos los juegos de LEGO), tienes una HUB donde eliges las misiones y compras monos y así. En el caso de este juego es la Baticueva y Arkham Asylum. En otros juegos posteriores puedes recorrer Ciudad Gótica y diferentes planetas.

Lo que más se extraña en este juego es poder recorrer Ciudad Gótica libremente (como se puede hacer en LEGO Batman 2: DC Superheroes).

En fin, este es un juego sumamente agradable y amigable, en el que tú y tu pareja tendrán que trabajar juntos si quieren pasarse las misiones. Los puzzles se ven sumamente sencillos, pero hay unos en los que sí tienes que hacer uso de tu intelecto si quieres cruzar del otro lado.

Lo que opinó Ella:

Toda, absolutamente toda la colección de juegos LEGO son un “deber tener” en la biblioteca personal de cualquier Gamer. La colección de juegos de LEGO son similares, pero no son iguales, tienen características que los diferencian entre sí. En específico LEGO Batman: The Videogame se concentra más en las peleas cuerpo a cuerpo.

Lo que me encanta de este juego son los personajes de DC Comics (obviamente) y lo apegados que son al personaje que recuerdo en las caricaturas de cuando era pequeña y en las películas animadas que veía no tan pequeña. Lo que también me fascina del LEGO Batman: The Videogame es que tiene varios modos de juego diferentes, hasta ahora me he topado con un modo de carreras, otro entre carrera e historia, la clásica historia, entre otros.

¡Adoro el LEGO Batman: The Videogame! Otra peculiaridad que tiene es que hay 3 capítulos del lado de los buenos (con Batman, Robin, Batichica, etc) y existen otros 3 capítulos del lado de los malos (con Mr. Freeze, el Joker, Two-Face, etc) lo que le da un twist interesante a juego.

Lo único que no me gusta de este juego es que no tiene la opción de recorrer la ciudad Gótica libremente (solamente la baticueva), como lo tendrían otros juegos LEGO, por nombrar alguno, el Marvel Super Heroes. Lo positivo de esto es que en el LEGO Batman 2: DC Super Heroes y en LEGO Batman 3: Beyond Gotham, si es posible el free-roam. También el que no hablen los personajes me desespera un poco, aunque algunos piensen que es mejor así.

Como sabrán los verdaderos seguidores de DC Comics, la historia y los personajes de Batman son crudos y de repente hacen cosas muy perturbadoras, entonces lo bueno del LEGO Batman: The Videogame y de otros juegos de esta colección, es que encuentra un humor divertido en las historias.

Casi olvido mencionar que es un juego de estrategia, puzzles y plataformas, combinado con golpes y disfraces especiales. Recomiendo el LEGO Batman: The Videogame a todo buen gamer amante de los puzzles y plataformas así como a aquel conocedor de DC Comics y Batman y sus parejas, ya que las gráficas son adorables y tiene muy buena jugabilidad, ¡se divertirán tanto como nosotros!


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando LEGO Batman: The Videogame, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Lego Batman: The Videogame en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply