Lara Croft and The Temple of Osiris No hay calificaciones todavía.

Lara Croft and The Temple of Osiris es el segundo juego CO-OP de Lara Croft y nos trae más acertijos y objetos por descubrir mientras salvas al planeta.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Crystal Dynamics

Lo que opinó Él:

El Lara Croft and the Temple of Osiris es un juego sumamente Bueno, del mismo nivel que el Lara Croft and the Guardian of Light, que claramente es uno de los mejores juegos cooperativos disponibles en la actualidad.

Como dice el nombre, el Lara Croft and the Temple of Osiris sigue la historia de Lara Croft (una de sus muchísimas aventuras, pues recordemos que es la protagonista de la saga de Tomb Raider). En esta aventura, Lara está investigando unas ruinas en Egipto cuando se encuentra con que ha despertado a Horus y a Isis, quienes están siendo perseguidos por Seth, hermano de Osiris, y que quiere tomar el control del mundo. La historia, como dice el título, se desarrolla dentro del Templo de Osiris, que si entendí bien es donde yacen los restos del antiguo dios egipcio después de que su hermano Seth lo matara.

La mecánica de juego en Lara Croft and the Temple of Osiris es muy similar al Lara Croft and the Guardian of Light. En la entrega pasada teníamos a Lara y a Totec, un guerrero azteca o maya, la verdad no recuerdo muy bien, escapando de Xolotl, quien quería controlar el mundo. Bueno ahora cambiamos a Totec por Isis o por Horus, quienes tienen poderes que Lara no tiene, como usar su báculo para cambiar el terreno y usar un campo de fuerza, y Lara sigue teniendo sus poderes habituales, como los de usar pistolas que hacen mucho más daño que el báculo de Horus o Isis y el gancho que le permite rapelear y sujetarse de anillos.

El hecho de que los personajes tiene habilidades diferentes te fuerza a cooperar, pues no puedes avanzar sin el gancho de Lara o el báculo de Horus. En ese sentido siempre he pensado que es un milagro que ellos se encontraran, porque imagínense si no se hubieran encontrado… Lara no podría avanzar y Horus tampoco. Pensamiento tonto, pero siempre lo pienso en este tipo de juegos que se necesitan dos para poder avanzar jajaja.

El Lara Croft and the Temple of Osiris permite ahora jugar de cuatro jugadores y no solo de dos jugadores, lo cual es sumamente conveniente, pues aunque esta página está dedicada a revisar juegos para jugar en pareja, lo que se puede hacer perfectamente bien en la entrega anterior, Lara Croft and the Guardian of Light, si eres una pareja gamer casi siempre tienes más amigos en parejas gamer, y este juego te permite ahora jugar con otra pareja. Diana y yo hemos disfrutado mucho este juego jugando con otras parejas como nosotros, pues es como si tuvieras un equipo conformado de dos miniequipos. Es una experiencia bastante buena.

Yo creo que las gráficas no son lo más importante en este tipo de juegos, esto es, yo tengo un mínimo aceptable en cuanto a gráficas, pero mi mínimo aceptable es muy permisivo, entonces mientras la historia sea buena y el modo de juego entretenido no tengo ningún problema, pero Diana sí es quisquillosa con las gráficas, y el Lara Croft and the Temple of Osiris en ese aspecto le encantó. Y si me preguntan a mí la verdad es que sí tiene muy muy buenas gráficas. Como digo, las gráficas pudieron haber sido malas y no me hubiera quejado, pues no es lo más importante, y la historia y el modo de juego del Lara Croft and the Temple of Osiris son sumamente buenos, pero la verdad es que sí vale la pena mencionar la calidad gráfica de este título.

En fin (sólo porque ya me extendí mucho, podría hablar del juego todo el día) recomiendo mucho el Lara Croft and the Temple of Osiris para todas las parejas que gustan de los juegos en los que se tiene que trabajar en equipo para poder superar los obstáculos. Y si son fans del Lara Croft and the Guardian of Light, este es un “deber tener” definitivamente.

Lo que opinó Ella:

Algunos clasifican Lara Croft and the Temple of Osiris como una gema del mundo cooperativo, y no podría estar más de acuerdo. Lara Croft and the Guardian of Light dejó un hueco en nuestros corazones que solo una segunda parte podría aliviar, y así fue como Crystal Dynamics lo hizo de nuevo.

La dinámica de Lara Croft and the Temple of Osiris es matar a los enemigos con las diferentes características de los personajes, resolver los puzzles, recolectar todos los objetos ocultos y completar los objetivos. Posiblemente puedas pasarte la historia (holgado) en 10 horas, pero no importa, querrás pasarte el juego varias veces para recolectar todos los objetos y objetivos.

Ya platicó Oscar un poco de cual es la historia del Lara Croft and the Temple of Osiris. Sí es muy similar a su antecesor Lara Croft and the Guardian of Light, sobretodo en cuanto a su historia. Ambos juegos son muy similares en cuanto a su historia, los personajes, mismo estilo de calabozo, misma manera de pasar los rompecabezas, entre otras similitudes. En otras palabras, pareciera un DLC extendido de la primera parte (Lara Croft and the Guardian of Light). Sin embargo no digo todo esto como queja, pues sí hicieron otros cambios muy significativos. Por una parte ahora podemos jugar el juego con 4 personas, cuando antes sólo se podía de dos, y además las gráficas del juego mejoraron increíblemente en comparación a la primera parte.

El juego Lara Croft and the Temple of Osiris es de los mejores juegos que he jugado, y se situó por encima de Lara Croft and the Guardian of Light, desde los primeros minutos del juego. Ahora, en Steam, el primer juego tiene mejor calificación que el segundo, lo cual se me hace un poco injusto. La mayoría de las recomendaciones negativas son porque el juego no les corría bien a algunos usuarios, sin embargo creo que se debe a las especificaciones de la PC pues es un juego pesado (y tiene que serlo, por las increíbles gráficas que tiene el juego).

Algo diferente que incluyeron en esta segunda parte de Lara Croft and the Temple of Osiris, es que puedes recabar objetos y equiparlos (estilo RPG). Esta característica me parece un poco forzada al meterla a un juego así, que es bueno por sí solo.

Recomiendo muchísimo Lara Croft and the Temple of Osiris para todas las personas que les guste jugar cooperativo. Es una experiencia muy divertida, sobre todo porque tienes que trabajar en equipo para pasar el nivel. Como última nota, recomendaría que compraran los dos juegos, Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, pero si quisieran comprar solo uno, si tienes los requerimientos necesarios en tu PC, recomendaría el Temple of Osiris, de lo contrario el Guardian of Light ya que la diferencia en precio no es mucha.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Lara Croft and the Temple of Osiris, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Lara Croft and the Temple of Osiris en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply