Kopanito All-Stars Soccer 4.43/5 (1)

Kopanito All-Stars Soccer

El Kopanito All-Stars Soccer es un juego de futbol soccer 5 vs 5 en el queno hay faltas, no hay arbitro, pero si hay mucha diversión.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Merix Games

Lo que opinó Él:

El Kopanito All-Stars Soccer es un excelente juego de futbol soccer, de los mejores que he probado últimamente para la PC. Obviamente no es lo mismo que un Fifa o un PES, pero honestamente puedo decir que es muy fácil divertirse más con este juego que con los otros que menciono también.

El Kopanito All-Stars Soccer no es un juego normal de futbol soccer. Los equipos son de siete jugadores (seis jugadores y un portero), no hay faltas y no hay árbitro. Esto lo hace bastante divertido, pues aceptémoslo, hacer faltas es lo mejor de un juego de soccer, véase Soccer Slam como ejemplo… jajajaja.

El estilo de juego en el Kopanito All-Stars Soccer es bastante sencillo, anota goles, roba balones, evita que te metan goles y si lo haces bien usa poderes especiales otorgados al azar al llenar una barra debajo del marcador. Asi de sencillo es.

Los controles son aún más sencillos. Para controlar a tu jugador en Kopanito All-Stars Soccer no necesitas muchísima experiencia, te mueves con el joystick, tienes un botón para tirar a gol, un botón para pasar la bola, un boton para correr rápido cuando no tienes la bola y un botón para barrerte. Obviamente si quieres controlar al 100% a tu jugador sí tienes que aprenderte algunos trucos, por ejemplo ponerle “efecto” al balón o “chanfle”, apuntar el tiro a una esquina en específico o al “ángulo”, meter goles de barrida o burlar al rival sin perder la bola. Esto hace que el juego no se sienta dominado en poco tiempo, y que sientas que siempre puedes ser mejor.

Las gráficas en Kopanito All-Stars Soccer son bastante buenas, pues los monitos están bastante chistosos. Son muy cabezones, están todos moreteados, algunos pareciera como si les hubieran dado muchos golpes en la nariz… jajajaja.

En Kopanito All-Stars Soccer también hay bastante variedad tanto de balones, como de estadios y equipos, aunque mucho de esto se tiene que liberar jugando de un jugador acabando y campeonando en torneos en los distintos niveles de dificultad.

En fin, el Kopanito All-Stars Soccer o recomiendo bastante para todas aquellas parejas que disfrutan del deporte de las patadas. Serán muchas risas garantizadas, se los aseguro.

Lo que opinó Ella:

Cuando Oscar me propuso jugar el Kopanito me rehusé. Aunque juego y me gusta el fútbol, nunca he sido buena (por no decir que soy terrible) jugando juegos como el Fifa que tienes que controlar muchos jugadores a la vez. Pero las adorables gráficas del Kopanito me convencieron.

Aunque me parece imposible pensar que puedes controlar a más de un jugador dentro de un juego, el Kopanito lo hizo ver muy sencillo, no sé si es porque solo tienes 6 jugadores o si el modo de juego es más amigable, pero resultó ser el primer juego de fútbol que disfruto jugar.

El objetivo del Kopanito es de meter goles, como cualquier partido de fútbol. El twist del juego es que tiene 6 jugadores, no existen las faltas y además tienes un “poder” que te ayuda a parar goles o a meter goles dependiendo del equipo que selecciones. Este último twist creo que es el mejor, porque si eres muy malo/a como yo, usando el poder será la única manera en que podrás anotar, por lo que el juego se vuelve más nivelado (además de que usarlo provoca muchos enojos y risas de ambas partes).

Lo mejor del Kopanito tienen que ser el diseño de los equipos y los personajes. En cuanto a los equipos que puedes elegir para jugar están las selecciones de los países, y aunque no aparecen todos, puedes desbloquearlos jugando de un solo jugador. Lo padre de los equipos es que sus jugadores se parecen en algunas características a una persona promedio del país que selecciones. Los jugadores están súper chistosos, no sé por qué tienen narices grandes y de diferentes colores… ¿por qué tendría alguien una nariz morada o verde? Además, tienen peinados y dientes raros.

Probablemente hay bastantes juegos de fútbol en el mercado, pero carísimos y si juegas en PC, con requerimientos muy altos. Si no quieres gastar mucho dinero o quieres jugar en PC y no quieres un juego demasiado pesado, Kopanito es una buena opción.

El Kopanito es muy fácil de aprender a jugar y con un modo de juego muy amigable, talvez porque la cancha es mucho más pequeña a los de otros juegos o porque las gráficas y personajes son adorables.

Recomiendo el Kopanito si tienes ganas de jugar una partida rápida de futbol en la PC y sobre todo si quieres jugar con una niña/joven/mujer que no le gusten los juegos de deportes, este juego puede ser el primer paso para que le empiecen a gustar.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Kopanito All-Stars Soccer, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Kopanito All-Stars Soccer en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply