Knight & Damsel No hay calificaciones todavía.

Knight & Damsel

Knight & Damsel es un juego en 2-D con gráficas adorables en el que competirás lanzando trampas y verás quién es el que rescata a quién. ¿Quién ganará, el caballero o la damisela “en peligro”?

Modalidades de juego en pareja:

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: MK-ULTRA Games

Lo que opinó Él:

Knight & Damsel es un juego en el que tienes que obstaculizar el avance de tu contrincante para que tú la rescates a ella primero.

Al principio claramente no entendimos el juego, como pueden ver en el video, Diana pensaba que para ganar en Knight & Damsel, teníamos que hacer equipo, sin hacernos daño… jajajajaja, pero bueno.

Muy pronto el Knight & Damsel se volvió ultra competitivo, y tanto Diana como yo estábamos intentando con todas nuestras ganas ponerle trampas al otro en su camino.

La mecánica de juego en Knight & Damsel es muy sencilla. Tienes que llegar a tu oponente primero que él. El juego está dividido en “cuartos” por así decirlo, entonces tú tienes que avanzar más cuartos que el otro para que cuando se encuentren, tu tengas más puntos. Cada cuarto vale un punto.

Vas a llegar primero que el otro si le pones trampas, y aquí es donde sale lo bonito del Knight & Damsel. Tienes muchos bloques de trampas para elegir, y puedes elegir tres por partida. Pones las trampas rompiendo los bloques que tienes en tu camino, y entonces se ponen las trampas en el camino del otro a la altura a la que rompiste el bloque.

Esto permite mucha estrategia y es lo que le da profundidad al Knight & Damsel, porque si avanzas rápido y no pones trampas al principio de un cuarto puedes ponerlas al principio del cuarto del otro, porque tu final equivale a su principio. No se entiende muy bien aquí, pero lo entenderán si ven el video o juegan el juego.

Es cierto que el Knight & Damsel tienen algunos bugs todavía, como pueden ver en el video… jajajaja, pero es un excelente jugo con mucho potencial. Es competitivo, entonces si su pareja es un mal perdedor o mal ganador puede que la experiencia no sea positiva, pero eso sucede con todos los juegos en los que la pareja compita entre sí.

En fin, el Knight & Damsel es un muy buen juego para pasar el rato si puedes competir con tu pareja sanamente. Si uno claramente es mejor jugador que el otro, o si uno es un mal perdedor/ganador, no recomendaría mucho este juego puesto que no sería muy divertido. Para que disfrutes este juego tiene que haber sana y buena competencia entre la pareja.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi el tráiler de Knight & Damsel, pensé que era otro adorable juego del caballero que rescata a una damisela en peligro, pero me equivoqué, era una “pelea” de una damisela demostrando que podía ser rescatada ella misma y además a su caballero #girlpower, y de un caballero tratando de salvarla a ella.

Yo sé que siempre digo que cada juego es único y que no he encontrado otro igual, pero siempre es cierto, en esta ocasión Knight & Damsel no es diferente. Este es un juego como dice Oscar se divide en cuartos y al final de la partida la damisela y el caballero se encontrarán frente a frente y verán quien lleva más cuartos y se verá realmente quién rescata a quién. Cada cuarto tiene trampas y cajas que le puedes mandar a tu caballero o damisela para entorpecer su camino y ser tú el ganador.

Knight & Damsel es realmente un juego muy sencillo en 2-D, pero logra un “efecto” de competitividad muy fuerte entre el caballero y la damisela, cosa que se transmite en la vida real. Por eso es que, si ven el video del juego, empieza agradable la partida y casi al final se vuelve ultra competitivo, hasta el grado de burlarme de él y el de mí, pero esto es lo más padre del juego.

Lo que también me gusta del Knight & Damsel son sus gráficas tan adorables. Los mapas temáticos del juego también agregan un toque divertido al juego. Lo único que me gustaría es que hubiera más modalidades de juego porque me gustó tanto el juego que me gustaría ver variaciones de él.

Recomiendo el Knight & Damsel a todas las personas, chicos o grandes, en especial con parejas que quieran jugar con sus novias, ya que con este juego no ocupas saber jugar mucho, y aunque seas un jugador experto, cualquiera puede ganar aquí.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Knight & Damsel, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Knight & Damsel en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply