Injustice: Gods Among Us 3.86/5 (1)

Injustice: Gods Among Us

El Injustice: Gods Among Us es uno de los mejores juegos de pelea hechos en los últimos tiempos, con una excelente historia y modo de juego.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: NetherRealm Studios

Lo que opinó Él:

El Injustice: Gods Among Us se convirtió en mi juego de peleas favorito, pues combinaba dos elementos súper buenos, el estilo y motor de juego de Mortal Kombat, con los personajes del universo de DC Comics.

Como mencioné arriba, el Injustice: Gods Among Us utiliza el mismo motor de juego que el Mortal Kombat, por lo que la jugabilidad es excelente. NetherRealm Studios tiene bastante experiencia haciendo juegos de pelea con la saga de Mortal Kombat, y no defraudó con Injustice: Gods Among Us.

La historia de Injustice: Gods Among Us es tan buena que inspiró una línea de comics que sigue hasta nuestros días (al momento de escribir el review), y que en lo personal, su servidor disfruta mucho leer. No les voy a adelantar mucho la historia, pero Superman se vuelve loco después de hacer lo impensable, y los héroes y villanos toman bandos, peleando entre sí.

En la historia, vas a utilizar a todos los personajes (menos los incluidos en DLC), por lo que con sólo jugar la historia tendrás mucha oportunidad de probar a todos los personajes que desees. Mis favoritos son Linterna Verde y Aquaman, aunque Deathstroke y Green Arrow también me gustan mucho.

Una vez que terminas la historia, puedes jugar un modo de juego que se llama Star Labs, enel que pelearás batallas icónicas en la historia individual de cada personaje. Esto hace que Injustice: Gods Among Us tenga mucha jugabilidad todavía aún cuando ya completaste la historia, pues cada personaje tiene 10 escenarios en Star Labs diferentes.

Los DLC en Injustice: Gods Among Us son personajes para usar fuera de la historia, incluido los Star Labs. Lobo es mi favorito de esos personajes, y si consiguen la Ultimate Edition, todos los DLC vienen incluidos en el juego.

La variedad de personajes en Injustice: Gods Among Us me gusta mucho. Siento que pudieron haber incluido algunos más, pero los que están son suficientes y están muy bien diseñados dentro del juego, desde la apariencia a los ataques y habilidades especiales que utilizan.

En cuanto al gore en Injustice: Gods Among Us, sí hay algo de gore, por ejemplo, los ataques de Aquaman involucran sangre, pero es poca comparada con el Mortal Kombat. Al ser un videojuego de superhéroes los desarrolladores mantuvieron el gore al mínimo, sabiendo que sería un juego que los niños también jugarían.

En fin, recomiendo Injustice: Gods Among Us para todas aquellas parejas que quieran competir un poco en un muy buen juego de peleas, así como para todos aquellos que, como yo, sean fanáticos de DC Comics o alguno de sus personajes.

Lo que opinó Ella:

Si te gusta DC Comics debes de tener el Injustice: Gods Among Us, punto.

El Injustice: Gods Among Us no es el mejor juego de peleas si lo comparas con Street Fighter o Mortal Combat, me parece que esos son juegos más “elaborados” a comparación este, además de mencionar que el Injustice: Gods Among Us tiene muy pocos ataques por personaje. Dicho esto, me sigo inclinando más por el Injustice: Gods Among Us porque gracias a que el juego es más “sencillo”, es más fácil aprender a jugar y a lanzar los ataques y esto es lo que verdaderamente importa de un juego de pelea. Para mí que soy mujer, mi única manera de ganar en los juegos de peleas era picarle a lo loco (sin generalizar, pero normalmente así es), pero en este juego descubrí que puedo ganar consiente de lo que estoy haciendo.

Además de la ventaja de fácil aprendizaje del Injustice, los ataques de los superhéroes también me gustaron mucho, tienen los ataques más representativos de ellos, y pienso yo que no le fallaron a ninguno, además de que los gráficos de pelea y de la ambientación realmente mejoraron mi experiencia de juego.

¿Les conté también que el Injustice: Gods Among Us tiene una buenísima historia? Se basa en un Comic de un universo en que unos superhéroes de DC Comics se hacen malos y algunos malos se hacen buenos, entonces ya se imaginarán lo interesante de la historia, que no les arruinaré, para que la vean.

El diseño de los personajes me gustó mucho, además que la variedad de personajes del Injustice: Gods Among Us, pienso yo que es suficientemente grande (aunque me hubiera gustado que incluyeran a algunos de la Young Justice), además puedes escoger el traje de tu personaje favorito de varios universos.

Los juegos de peleas siempre son divertidos de jugar con tu pareja o con amigos, te aseguran diversión y emociones fuertes, especialmente en el caso de Injustice: Gods Among Us que tienen a tus superhéroes favoritos. Recomiendo este juego a todos, menos a los niños y personas fácilmente impresionables o que no les guste el Gore, porque en la historia sale mucha sangre.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Dungeon Defenders, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Dungeon Defenders en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply