Humble Bundle lanza paquete con más de 30 juegos

Humble Bundle lanzó un paquete llamado Freedom Bundle, que contiene más de 30 juegos.

Como ya bien saben, nosotros en CitaGamer somos fans de Humble Bundle, ya que es una manera muy barata de conseguir muchos juegos, y como nos encantan los juegos, pues nos encanta Humble Bundle.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

El día de hoy, al checar la página de Humble Bundle (como lo hacemos todos los días, así como la de Bundle Stars), nos dimos cuenta de que había otra pestaña superior, además de los bundles ya existentes desde hace algunos días de Bandai Namco (desarrollador que recomendamos muchísimo), y Star Wars (saga que es de nuestras favoritas de todos los tiempos). La pestaña leía Freedom Bundle, y al abrirla nos encontramos con un mega bundle, por decirlo de una manera, que nos dejó impactados y muy emocionados.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

El bundle trae juegos como Octodad: Deadliest Catch, Stardew Valley (uno de los juegos favoritos de Diana, desafortunadamente, de un solo jugador), el Super Meat Boy (uno de mis juegos favoritos, también desafortunadamente de un solo jugador), entre otros. Personalmente, les recomiendo el Human Resource Machine también, que aunque es de un sólo jugador y Diana dice que es para geniesitos, te vuelves adicto intentando optimizar los comandos que das a tu empleadito.

Sin más, les dejo el link al paquete dando click aquí, y les dejo también algo que Diana preparó para ustedes, para que voten por cual de los uegos incluidos en el paquete les gusta más.

Be the first to comment

Leave a Reply