Hero Siege No hay calificaciones todavía.

Hero Siege

Hero Siege es un hack and slash con gráficas retro, roguelike y elementos de RPG en el que mataras olas y olas de monstruos.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

Desarrollador: Panic Art Studios

Lo que opinó Él:

El Hero Siege es un juego bastante simple pero por alguna extraña razón bastante divertido. Tienes que acabar con olas y olas de monstruos hasta que llegas a un jefe, al que también matas.

He de advertir, que creo que el Hero Siege es algo blasfemo… Al principio pensé que era un juego diabólico, pero un buen amigo nos regaló el juego durante una oferta de Steam y lo probamos mi novia y yo y nos dimos cuenta de que no estás del lado de los demonios, sino todo lo contrario. Ahora, con ese tema se cometen muchas imprudencias, y este juego comete varias, como poner estatuas muy similares a personajes de la religión cristiana, que lloran sangre, pero si puedes ignorar estos detalles el juego es bastante divertido.

Los controles en Hero Siege son super sencillos. Tienes botones de ataques especiales, tienes menus para mejorar habilidades, un menu para equipar cosas tales como armas o armaduras, te mueves con un joystick y atacas con el otro, como si fuera un twinstick shooter.

En Hero Siege hay dos tipos de personajes, los que atacan a distancia y los que atacan cuerpo a cuerpo. Yo en lo personal prefiero los de ataque cuerpo a cuerpo, pero ya eso depende de cada quien. Hay también, si descargas los DLCs, personajes que tienen la opción de atacar a cuerpo a cuerpo o a distancia, pero la verdad es que yo no los he probado por lo que no me atrevo a escribir sobre la experiencia de juego con esos personajes.

Al principio los personajes de cuerpo a cuerpo en Hero Siege pueden ser bastante desesperantes, en lo que agarras la onda de cuánta distancia debes mantener entre tú y el enemigo, y morirás muchas veces. Si estás jugando sólo te recomendaré que empieces con un personaje que ataque a distancia, pero entonces no sé que estás haciendo en esta página… jajaja. Si estás jugando en pareja (supongo que por eso llegaste aquí), sí puedes elegir un personaje cuerpo a cuerpo, puesto que tienes el apoyo a distancia de tu compañero o compañera.

El objetivo en Hero Siege es sumamente sencillo… Mata a olas y olas de enemigos hasta que salga un jefe y mata a ese jefe también. Repite lo mismo por unos cuantos niveles hasta que llegues al jefe de jefes y mátalo también. en el camino deberás ir mejorando las habilidades de tu personaje a tu gusto y estilo de juego y deberás ir consiguiendo mejores cosas para equipar a tu personaje.

Las gráficas de Hero Siege a mí en lo personal me gustaron bastante, pero debo aceptar que son las gráficas con las que yo crecí, entonces yo no las veo mal, si no las veo retro, hasta con aires de nostalgia.

Una grandísima ventaja del Hero siege por encima de muchos otros títulos disponibles en el mercado es su precio, e cua es bajísimo. No tienes que invertir cientos de pesos para conseguir un juego de calidad, pues en Hero Siege la encuentras por menos de 100 pesos, y si encuentras una oferta te puede costar menos de 10 pesos.

En fin, recomiendo este juego si estás buscando un juego divertido para pasar el rato y puedes pasar por alto los detalles que menciono arriba.

Lo que opinó Ella:

La primera vez que vi el tráiler de Hero Siege, la verdad me dio miedo, y no lo quise comprar. Aunque en un inicio parece ser un juego diabólico, el juego realmente trata de vencer el mal, entonces decidí darle una oportunidad. No sé si el juego es blasfemo o no, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, y si eres seguidor de este canal, sabes que han sido muchos.

En Hero Siege puedes elegir en ser varios personajes que tienen diferentes ataques. Conforme pases cada mapa vas subiendo de nivel y puedes hacer más fuerte a tu personaje. Cada nivel consiste en algunas olas de muchísimos monstruos entonces tienes que usar tus poderes y trampas del mapa para sobrevivir.

Si conoces el juego Fight the Dragon, el Hero Siege se parece mucho a ese juego como concepto, solo que Fight the Dragon se enfoca más en obtener el mejor loot y Hero Siege en mejorar los stats de tu personaje.

El diseño de los mapas y los personajes en bits me encantan, aunque si tuviera que ponerle una tachita a algo, sería a la cámara. Varias veces Oscar y yo nos morimos por no estar suficientemente cerca el uno del otro, lo que nos desesperaba un poco.

Al inicio el Hero Siege es bastante difícil, tanto al punto de ya no querer jugar más por ser tan malo jugando, pero si eres paciente, sabrás que es de los mejores juegos que has visto.

El Hero Siege es diversión garantizada si te gustan los RPG y looters. No recomiendo que jueguen el juego con niños chiquitos, porque puede dar un poco de miedo, ni tampoco con una novia muy religiosa.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Hero Siege, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Dungeon Defenders en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply