Halo y otros títulos vendrán a PC

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que títulos franquicia como Halo y Forza Motorsport pronto llegarán a PC.

Microsoft

Microsoft

Microsoft al parecer tiene un proyecto llamado “Project Helix” el cual tiene como objetivo hacer de Xbox una plataforma compatible con muchos dispositivos, incluyendo la PC. Este proyecto incluye traer los títulos favoritos de muchos, que antes eran exclusivos para Xbox, tales como Halo, a la PC.

Ya está confirmado que las herramientas de Forge contenidas en Halo 5 Guardians vendrán a PC, pero no es seguro que venga el juego completo. Forza Motorsport también es seguro que viene a PC, o que hace pensar que Xbox confirmará el “Project Helix” durante la E3.

Este no será el único anuncio importante que Microsoft hará durante la E3, pues también lanzará dos nuevas consolas Xbox One, dos dispositivos de streaming estilo Apple TV y Roku, y muchas otras cosas.

Nosotros, los PC Gamers, estamos esperando que nos traigan juegos de estas sagas anteriores también, pues nos encantaría tener toda la saga de Halo hasta ahora en PC, con funcionalidad total (me refiero a la incapacidad de jugar en cooperativo en el Halo Combat Evolved y el Halo 2 cuando salieron para PC hace más de 10 años).

Ojalá pronto se nos haga el sueño realidad y podamos jugar nuestros juegos favoritos en PC, sabemos que Gears of War ya lo está haciendo posible con el lanzamiento de su Ultimate Edition para PC.

Be the first to comment

Leave a Reply