Guns, Gore and Cannoli 3.86/5 (1)

Guns, Gore and Cannoli

Guns, Gore and Cannoli es un shooter en 2-d muy bien logrado con un tema excelente: mafia italiana y zombies en los 1920’s.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Crazy Monkey Studios

Lo que opinó Él:

El Guns, Gore and Cannoli es un shooter side scroller bastante divertido, con muy buenas gráficas y un tema bastante bueno también. ¿Mafia italiana con zombies? ¡La pregunta es porqué nadie lo había pensado antes!

En el Guns, Gore and Cannoli tomás el rol de Vinnie Cannoli, quien, como por su apellido podríamos imaginar, es italiano, perteneciente a la mafia. Tiene que encontrar a una persona que le debe dinero a su jefe (que se parece muchisísimo al padrino, tiene los cachetes y todo), en una ciudad en la cual al llegar, Vinnie se da cuenta que está infestada de zombies.

Aquí es donde empieza la acción en el Guns, Gore and Cannoli, pues tienes que abrirte paso a disparos entre los zombies y mafiosos intentando proteger a su amigo. Las balas son limitadas en las armas que valen la pena, por lo que debes cuidar mucho donde disparas. Ahora sí que donde pones el ojo debes poner la bala, pues de lo contrario garantizado te van a faltar después.

El Guns, Gore and Cannoli está ambientado en los 1920’s, en la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos. La verdad es que la ambientación se siente bien, pues las armas, la ropa, los escenarios, la música de fondo, todo se ve y se siente de la época.

Un toque súper especial que se ganó el premio a juego más divertido es que siempre que un personaje italiano está hablando en alguna cutscene hacen el puñito como cuando uno intenta hablar italiano (que es hablar español pero con entonación y haciendo el puñito que les digo). Cuando jueguen el juego pongan atención a esto que les digo y lo van a notar, ya verán.

Otra cosa, no se dejen engañar, los primeros niveles del Guns, Gore and Cannoli se ven sencillos, y uno podría pensar que todo el juego es así de fácil, pero no, muy pronto llegas a partes del juego donde es sumamente difícil avanzar matando a todos.

La verdad el Guns, Gore and Cannoli nos gustó muchísimo, y es un juego que recomendamos ampliamente para los que gustan de un buen shooter sencillito en dos dimensiones.

Lo que opinó Ella:

El juego Guns, Gore & Cannoli, era un juego que desde el tráiler llamaba mucho la atención. Buena historia, muchos disparos, mafia, zombies, ¡Claro que sí! Sin duda era un juego que debíamos de probar, además que me encantan los zombies.

El Guns, Gore & Cannoli es un 2D Side Scroller Shooter buenísimo que ofrece mucha acción y muchos zombies. El juego trata de un mafioso haciendo misiones mientras le dispara a todos los zombies en su camino, con diferentes armas y granadas.

Pero aún mejor que el modo de juego del Guns, Gore & Cannoli es su historia, que es muy divertida y con un humor algo crudo que a todos nos encanta.

Además de la historia, la calidad de los gráficos también me gusta mucho, así como el diseño de los mapas. De lo que me podría quejar un poco del mapa es que reciclan mucho los escenarios, pero lo puedo entender porque son mapas relativamente grandes y tu atención siempre está en matar zombies que vienen de todos lados.

La dificultad en los primeros niveles del Guns Gore & Cannoli es muy poca, pero dentro de un nivel a otro se vuelve imposible pasar el juego, por lo que correr como locos hasta el siguiente checkpoint es buena opción. Un buen reto para el buen jugador y el jugador promedio.

El “Gore” en el título del Guns, Gore & Cannoli, no puede tomarse desapercibido, el juego sí es sangriento y es hasta a veces grotesco, lo positivo de esto es que las adorables gráficas hacen de esto algo más amigable y fácil de ver. El Guns, Gore & Cannoli es un buen 2D Shooter y garantiza que se divertirán mucho, pero no recomendaría que jugaran el juego con niños chiquitos, ni con algunas mujeres o personas fácilmente impresionables.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Guns, Gore and Cannoli, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Guns, Gore and Cannoli en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply