GunnHeim 2.57/5 (2)

Gunnheim

El GunnHeim es un juego twin stick shooter con vikingos con armas de alto poder, que se enfrentan a literal montones de enemigos a la vez.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

  • Cooperativo en Línea / Online Coop

Desarrollador: SIEIDI

Lo que opinó Él:

El GunnHeim es un juego con una idea buenísima: Vikingos con pistolas y armas de alto poder.

La idea detrás de un juego es súper importante, y en el GunnHeim no queda a deber. El estilo de juego es de top down shooter o twin stick shooter, y aunque puede ser un poco estresante debido a la enorme dificultad del juego, muy pronto aprendes cómo navegar por los niveles rápidamente.

El GunnHeim es un juego sumamente difícil si intentas matar a todos los monitos, entonces debes decidir muy bien a quien matas y de quien huyes. Esto se vuelve aún más cierto cuando tienes un arma especial, pues no las consigues tan seguido y tienen muy, pero muy pocas balas.

Creo que al GunnHeim le falta hacer que las armas que recoges del piso duren un poco más, pues literal en cinco segundos te acabas las balas, les falta añadir más enemigos, pues como bien dice mi novia, sientes que estás matando lo mismo una y otra vez, y hacen falta más personajes para usar. Si los desarrolladores me pidieran mi opinión sobre mejoras esto sería lo que les recomendaría.

El GunnHeim termina siendo un juego entretenido de top down o twin stick shooter, como le quieran llamar, con un concepto que impresiona y agrada muchísimo. Lo recomiendo para aquellos que aprecian un reto y que son fans del género.

Pongo que el GunnHeim tiene todas las modalidades de juego porque aunque no tiene un modo de juego multijugador, en el sentido de que no hay un jugador vs jugador, ustedes pueden decidir matarse entre ustedes mientras están en el lobby o áreas comunes antes de empezar un nivel o atravesar un portal.

*Los controles de los menús iniciales están raros, entonces prueben un poco y descubran los botones con prueba y error.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi el tráiler del GunnHeim, no sabía que pensar. Vi pistolas poderosas, sangre por todos lados, explosiones y monitos desintegrándose. Entonces decidí darle una oportunidad porque me encantan las armas.

Cuando empezamos a jugar el GunnHeim, nos dimos cuenta que no sería tan fácil como pensábamos. Apenas en la primera ronda había miles de monitos por todos lados, y aún estábamos probando los controles, los cuales no son tan fáciles de inferir. Cuando por fin le agarramos la onda después de 15 minutos de juego, empezamos a realmente disfrutar el juego.

Lo que me gustó del GunnHeim es que es shooter (porque me encantan los shooters) y que las armas se sentían con mucho poder porque disparabas y el enemigo explotaba hasta desintegrarse.

También me gustó que eran mapas relativamente cortos, aunque como éramos muy malos, nos tardábamos mucho pasándonoslo.

Lo que mejoraría del GunnHeim sería más enemigos diferentes, porque parecía que mataba a los mismos monitos una y otra vez. También más personajes y más armas, porque aunque podíamos agarrar armas de vez en cuando, éstas tenían muy pocas municiones.

Recomiendo el GunnHeim a aquellos que les gustan los shooters y que busquen un juego con buen nivel de dificultad.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Gunnheim, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga GunnHeim en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply