Grand Class Melee 2 (Early Access) 3.05/5 (6)

Grand Class Melee 2

Grand Class Melee 2 es un juego de arena, de peleas, en el que vas construyendo a tu monito cada ronda con nuevas habilidades y especializaciones.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Gigatross Games

Lo que opinó Él:

El Grand Class Melee 2 es un juego en el que al principio tardarás un poco en agarrarle la onda (esta complicado al principio, te recomiendo mucho en Options, ver el How to Play y el ClassTree), pero una vez que le agarras la onda al juego se vuelve divertidísimo y ultra competitivo.

El Grand Class Melee 2 es de controles súper sencillos, tienes un ataque de slash, una habilidad primaria y una secundaria (hay un cuarto botón pero no me acuerdo cual es, nunca lo usé). La habilidad primaria y secundaria las eliges al inicio de cada ronda. Hay habilidades que siempre están activas (habilidades pasivas) y habilidades que se activan con el uso de un botón (habilidades especiales).

El chiste del Grand Class Melee 2 es ir probando conjuntos de habilidades para ver cuáles son las que te funcionan mejor, pues hacen muchísima diferencia en el campo de batalla.

Puedes jugar cooperativo local (eligiendo ambos ser del mismo equipo, o multijugador local (eligiendo ser de equipos contrarios). Hay dos opciones por el momento en Grand Class Melee 2, Local Battle y Ranked Battle. Ambas opciones son de juego local, pero el desarrollador nos comentó que estén intentando añadir al juego modalidades de juego en línea.

Para ser un juego en estado de Early Access, es un juego sumamente divertido. Están pensando los desarrolladores en integrar además una especie de modo de supervivencia, en donde vas a luchas contra muchas olas de monos intentando sobrevivir las más posibles. Jugar esto con tu pareja debe ser muy divertido, y actualizaremos esta página en cuanto la modalidad esté disponible en Grand Class Melee 2.

En resumen Grand Class Melee 2 es un juego que ahorita puede no verse bastante bueno, y que al principio puedes arrepentirte de haberlo comprado, pero una vez que le agarras la onda y empieza la competencia es un juego que no vas a querer dejar (a menos que seas como Diana y no sepas perder ante tu pareja).

Lo que opinó Ella:

No sabía que esperar del Grand Class Melee 2, no jugué el primero, pero me agrado desde que vi los escenarios en fotos, que según yo son muy parecidos a aquellos mapas de Zelda viejitos (lágrimas recorriendo mis mejillas).

Mi segunda impresión fue que en modo Battle podías elegir un personaje de aquellos típicos de RPG, los cuales siempre me fascina encontrarme en juegos: Squire (knight), Bowyer (archer), Apprentice (wizard) y Savan (una especie de super wizard), que disparaba cosas bien locas. Obviamente me fui por el que aventaba cosas bien locas.

Lo que también me gustó del Grand Class Melee 2 es que al finalizar cada ronda elijes nuevos poderes primarios y secundarios y vas aumentando de nivel tu personaje. Dependiendo de la combinación que elijas entre cada ronda, puedes convertirte en un tipo de mono, entonces puedes elegir entre decenas de personajes con características y poderes diferentes. También puedes empezar desde Bowyer y pasar a tener características de otro monito, por ejemplo, el Apprentice, lo cual le da un twist interesante al juego. Esta es mi parte favorita. Nunca elijes las mismas combinaciones de poderes y en cada ronda tienes que descubrir tus habilidades desde cero (esto para los mortales que no nos aprendemos la ruta de combinaciones por personaje).

Lo que mejoraría del Grand Class Melee 2, serían más ataques y poderes para cada tipo de monito y que haya personajes mujeres #girlpower, también me gustaría que hubiese otra modalidad además de Battle, algo de historia o una campaña de juego, no estaría mal.

Batallé mucho en entender el juego, creo que aún no lo entiendo. Pero me divirtió mucho el Grand Class Melee 2, me hizo reírme demasiado con mi novio, hasta que ya le agarró la onda y me ganó…

Podrá ser lo más banal del mundo para algunos, pero estoy muy agradecida con los developers del juego que pude ponerle mi color favorito a mi monito (amarillo), ¡bien ahí!


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Grand Class Melee 2, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Grand Class Melee 2 en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply