Gang Beasts No hay calificaciones todavía.

Gang Beasts es un juego de peleas en 3-D con un humor único en su tipo y físicas exageradas que tienes que conocer.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Boneloaf

Lo que opinó Él:

El Gang Beasts es un juego sumamente divertido, sumamente tonto, y sumamente ridículo que de verdad te mantendrá divertido por horas.

El modo de juego en Gang Beasts es relativamente sencillo. Tienes que matar a tus oponentes… tirarlos del escenario, aventarlos a trampas como sierras o cosas así, hacia trenes en movimiento, en fin, hay muchas maneras de matarlos, entonces el modo de juego es sencillo, lo que no está tan sencillo es controlar a tu personaje, pero esto es lo que hace grande al juego.

Los controles en Gang Beasts son peculiares… tienes un botón para patear, un botón para dar cabezazos o esquivar, y cada brazo lo controlas por separado, entonces tienes un botón para pegar con la izquierda y un botón para pegar con la derecha. Tienes un botón también para brincar, y un botón para levantar las manos. Si le dejas presionado al botón que usas para pegar, te mantienes agarrado de las cosas, ya sea del escenario o agarras a un jugador.

Esos controles, así de sencillos como parecen, son relativamente complicados, pues los personajes en Gang Beasts se mueven algo torpes, no sé cómo más describirlo y esto los hace relativamente difíciles de controlar. Créanme cuando les digo que van a reírse muchísimo al ver como se mueven los personajes.

El Gang Beasts tiene dos modos de juego, uno multijugador y uno cooperativo. El multijugador se llama Survival, y se trata de ser el último personaje vivo, y el de cooperativo se llama Waves si mal no recuerdo, y se trata de estar matando olas y olas de monstruos.

El Gang Beasts también se puede jugar en línea, y si tienes una buena conexión a internet aquí es donde pasarás la mayoría del tiempo y aquí es donde te divertirás más, pues tienes peleas de ocho jugadores sumamente intensas.

Cabe mencionar, que el Gang Beasts se encuentra en Early Access actualmente, por lo que podemos esperar muchos más mapas, y muchas más cosas nuevas en el juego todavía. Van en la versión o.55, lo que nos hace pensar que todavía falta cerca de la mitad del contenido que planean los desarrolladores para el título.

En fin, el Gang Beasts lo recomiendo mucho para las parejas que tienen paciencia suficiente para los juegos ridículos, y para todas aquellas parejas que quieren pasar un buen rato, riéndose, y disfrutando de esos jueguitos sumamente tontos pero divertidos.

Lo que opinó Ella:

El Gang Beasts es, como dice Oscar, un juego de peleas muy torpe. Los movimientos de tus personajes son torpes, los personajes en sí parecen mensos, los niveles en que ocurren las peleas no tienen sentido. Las características mencionadas, hacen que este juego sea único y de más entretenido.

Hay dos modos de juego en el Gang Beasts, supervivencia y por olas. Supervivencia, es como su nombre lo dice, el último en sobrevivir gana, y por olas, tienes que combatir a enemigos antes de que te maten y cada ola aparece uno más a la anterior.

Como dice Oscar, los controles del Gang Beasts, es imposible comprenderlos, aunque tengas la guía para saber a qué botón picarle para hacer qué cosa, parece que el mono hace lo que se le antoja. Ésto, sumado con la física exagerada del juego, hacen de este juego uno muy retador y entretenido. Como cualquier juego de peleas, siempre servirá picarle a todos los botones (así gané varias veces con Oscar).

Algo muy único que nos da el Gang Beasts (aparte del humor) es el personaje personalizable. Puedes elegir el color de tu personaje y también como quieres vestirlo. Las vestimentas obviamente son muy divertidas y adorables, aunque probablemente me gustaría que hubiera más.

Otro detalle importante del Gang Beasts son los mapas dinámicos. De repente un piso puede caer al vació y llevarte con él, o de repente puedes caer en una trituradora o te arrolla el metro, nunca sabes lo que puede pasar.

Particularmente, seguí al Gang Beasts desde sus inicios en early access y debo reconocer que no me llamaba la atención. Después de algunas actualizaciones se convirtió en un juego que tenía que tener. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo mejorando el juego y el esfuerzo se nota.

Me pareció sumamente divertido jugar el Gang Beasts con Oscar, pero me pareció igual de divertido y hasta más, jugarlo en línea. El nivel de competencia en línea es muy bueno y aunque eramos unos novatos comparados con ellos, se pudo disfrutar.

Recomiendo bastante el Gang Beasts para aquellos que les gusten los juegos de pelea. Entre más personas jueguen el juego mejor, pues es infinitamente más divertido, si solo son dos o tres, recomiendo que jueguen en línea. Este juego podría ser para todas las edades y géneros, así como nivel de experiencia.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Gang Beasts, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Gang Beasts en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply