Fight The Dragon 3.95/5 (11)

Fight The Dragon

Fight The Dragon es un juego estilo de calabozos RPG con infinidad de niveles, todos creados por los mismos jugadores del juego.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

Desarrollador: 3 Sprockets

Lo que opinó Él:

Fight The Dragon es un juego que nos gustó muchísimo. Le encanta sobre todo a mi novia, porque es de subir niveles (o sea RPG o Juego de Rol) y eso le encantan. Todo lo que sea de subir niveles le encanta a mi novia. Entonces, naturalmente, casi siempre le tengo que dar gusto y nos la pasamos jugando este juego casi todos los días.

Lo que a mí me llamó mucho la atención de Fight The Dragon es que todos los niveles eran creados por los jugadores, y supuse que entonces habría muchos niveles muy buenos, y no me equivoque. Otra cosa excelente que este juego te permite es reacomodar los niveles de manera que los tengas acomodados a como mas te gusten, en nuestro caso acomodamos los que nos gustan mucho a la derecha, los que mas o menos a la izquierda, los que no nos gustaron los borramos del mapa, y los que son excelentes para agarrar loot los ponemos mero arriba.

También me gustó mucho el estilo de gráficos de Fight the Dragon, pues se ven sumamente sencillos pero simpáticos. Es un juego agradable de ver. La música no es particularmente buena pero no desentona con el ambiente simpático de Fight The Dragon.

Nuevamente, este es un juego que jugamos muchísimo mi novia y yo, por lo que si desean jugar con nosotros sólo déjennos un comentario en la sección de abajo.

Lo que opinó Ella:

Fight the Dragon es un juego que me gusta muchísimo ya que tiene para elegir entre miles de niveles. Además tiene filtros para elegir entre los mejor calificados, los de mayor dificultad y los retadores, por lo que siempre puedes elegir un nivel a tu gusto de ese momento.

Otra cosa que me gusta de Fight the Dragon, es que aunque es un juego “agresivo” las gráficas del juego ayudan a suavizar la experiencia, sin quitarle el toque salvaje que nos gusta a todos.

En este juego combinaron un el RPG con Looter y pienso que esto es lo que más lo diferencia de los demás juegos que son parecidos.

El Fight the Dragon me gusta mucho jugarlo con mi novio porque juntos nos comunicamos y ponemos de acuerdo para idear una estrategia que nos permita ganar. Totalmente recomendado si te gusta subir de nivel, buscar objetos y los escenarios de caballeros.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Fight The Dragon, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Fight the Dragon en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply