Dwarven Brawl Bros 3.96/5 (7)

Dwarven Brawl Bros

El Dwarven Brawl Bros es un juego de Peleas con plataformas de enanos tipo Brawl, con gráficas estilo retro, que se puede jugar hasta con seis jugadores.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Dwarves Might Fly

Lo que opinó Él:

El Dwarven Brawl Bros me encantó. Es un juego de peleas estilo Super Smash Bros o Brawlhalla, pero de enanos, y con muchísimas armas a tu disposición. Las gráficas retro le dan un toque especial, y la música es súper pegajosa.

Lo que más me gusto de Dwarven Brawl Bros es lo competitivo que te vuelve. Es imposible no burlarte de tu enemigo o gritar de emoción genuina cuando ganas y pensabas que ibas a perder porque habías cometido muchos errores.

La música en Dwarven Brawl Bros es súper pegajosa. Varias veces Diana y yo nos pusimos a bailar entre pelea y pelea, y a veces hasta durante la pelea, al ritmo de la música. Obviamente, cuando alguno de los dos ganaba nuestras manos iban al techo al son de la música en señal de burla hacia nuestro rival… jajajaja.

El Dwarven Brawl Bros se disfruta más entre más jugadores sean. Admite hasta 6 jugadores localmente, por lo que creo que está pensado para ser un juego para fiestas. No se puede jugar ni en línea ni en modo de un sólo jugador, entonces sólo lo puedes jugar si tienes amigos en tu casa.

En Dwarven Brawl Bros las armas nunca te van a faltar. Tiene más de 20 armas distintas que se la pasan apareciendo y reapareciendo en todo el mapa a lo largo de la pelea. Puedes cargar tres al mismo tiempo, y cambiarlas cuando quieras entre ellas. Hay armas de cuerpo a cuerpo y armas de proyectiles, y de todos los tamaños. El juego está excelente mente bien programado, entonces si agarras una lanza por ejemplo, y tu oponente está muy cerca, no le harás daño, pues no le estás pegando con la punta de la lanza, s no con el palo de madera que no hace daño.

Hay muchos modos de juego en Dwarven Brawl Bros que no hemos probado aún, pero pronto tendremos una fiestesita aquí en la casa y tengan por seguro que probaremos esos modos de juego (como el Dwarf Football) y subiremos video con más jugadores y más modos de juegos.

Lo que opinó Ella:

Cuando escuche por primera vez el nombre de Dwarven Brawl Bros, no supe qué pensar. Pero después de jugar el juego supe que literalmente significaba eso, enanos en pelea. Hoy en día hay muchísimos juegos tipo Brawl, por lo que para que juegos como estos peguen, tienen que ser muy creativos, tener personajes con mil ataques y explosiones. Bueno pues el Dwarven Brawl Bros, no tiene nada de esto, además que los personajes en gráficos tipo 8-bits, no me sorprendía. Pero una vez que lo jugué el Dwarven Brawl Bros, ¡me encantó! Es precisamente la sencillez que lo hace tan único. Los personajes, el ambiente, el modo de juego, las armas… todo es muy sencillo, y extremadamente adictivo.

Lo que me gustó del Dwarven Brawl Bros, fue lo fácil que aprendí a moverle a los controles y que tenían muchísimas armas en la arena, inclusive salían más a lo largo del juego. Aunque el escenario del juego no tenía muchos detalles, me encantó que formaba parte importante de la pelea, porque podías usar el escenario a tu beneficio y también podía actuar en contra tuya, como verán en el video (más abajo).

También me encantó del Dwarven Brawl Bros el toque dramático de la cámara lenta cuando lograbas matar a un monito. Además que los juegos duran muy poco y están llenos de acción, lo único molesto es que la transición de cada juego al siguiente dura mucho tiempo, para mi gusto. Lo que tampoco me gustó del juego es que no puedes escoger el monito, y no hay personajes mujer.

Otra cosa muy padre que el Dwarven Brawl Bros soporte hasta 6 jugadores. Puede ser una muy buena opción si quieres jugar con varias parejas o amigos.

La simplicidad de modo de juego, la sencillez gráfica de sus componentes y su simple pero adictiva música de combate, le agrega un valor único al Dwarven Brawl Bros.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Dwarven Brawl Bros, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Dwarven Brawl Bros en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply