Dungeon Defenders 4.18/5 (13)

Dungeon Defenders

Dungeon Defenders es un juego de RPG con Tower Defense, con aspectos de Hack and Slash, sumamente divertido.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Trendy Entertainment

Lo que opinó Él:

El Dungeon Defenders es un juego que a mi novia le súper encanta. Los juegos de Tower Defense le encantan a ella y son de sus juegos favoritos, mientras que a mí no me gustan tanto, pero los juegos de Hack and Slash a mí me encantan, y este el Dungeon Defenders tiene ambos estilos.

El Dungeon Defenders también es muy divertido por su estilo de gráficos y su fácil jugabilidad. Los controles son súper fáciles de aprender, y te dan un manejo increíble tanto del personaje como de las defensas. El objetivo en Dungeon Defenders es proteger cristales, a veces uno, a veces dos, a veces tres y creo que hasta cuatro diferentes cristales en un solo nivel, de las olas de monstruos que aparecen, y ocasionalmente, cada 4 niveles aproximadamente, tienes que matar a un jefe mientras sigues defendiendo los cristales de las olas de monstruos que no dejan de salir hasta que mates al jefe.

Dungeon Defenders tiene muchos niveles de dificultad, y se vuelve en un verdadero reto cuando avanzas de nivel y más cuando subes de dificultad… Hay mucho loot por recoger en Dungeon Defenders, y se te crea una obsesión por encontrar un loot que cumpla con tus requisitos, en mi caso el ataque y el tamaño son súper importantes.

En conclusión, Dungeon Defenders es un juego que nosotros disfrutamos muchísimo en pareja, y es un juego que estoy seguro que ustedes disfrutarán mucho también.

Más abajo pueden ver videos nuestros jugando este juego.

Lo que opinó Ella:

Dos palabras: ME EN-CAN-TA. El Dungeon Defenders es, por mucho, mi juego favorito. Tiene todos los aspectos que busco en un juego: RPG, Looter y Tower Defense. El Dungeon Defenders me parece fue nuestra primera compra en videojuegos, y la razón por la que no pudimos dejar de jugar en PC! Y les voy a contar porqué:

  1. La dificultad es simple a primera vista, sin embargo después de algunos niveles descubres que lo importante no es el nivel de tus personajes, si no la estrategia y la ejecución de la misma en el combate. La comunicación entre tu compañero/a y tú es lo más importante!
  2. Las gráficas y personajes del Dungeon Defenders, hacen de este juego algo fuera de lo común! Si te gustan los ogros, troles y demás, te encantará!
  3. Cada vez eres más fuerte, ya sea porque subes de nivel o porque encuentras las más poderosas armas. Puedes desarrollar a tu monito como quieras!
  4. Tienes que desarrollar a tu monito para avanzar en el juego, y tienes que retarte cada vez más cada que avanzas en el juego, lo cual lo hace sumamente adictivo!
  5. Nunca te acabas el juego! Siempre hay nuevos retos. Nosotros somos nivel 90 y tantos creo, y no vamos ni a la mitad de acabarnos los niveles.
  6. El Dungeon Defenders no es nada Gory, para aquellas chicas que no les guste tanto este género y tiene gráficos muy amigables.

Esas son algunas razones por las cuales me encanta el Dungeon Defenders. Además puedes escoger entre cuatro tipos de monitos: Arquera (Huntress), Mago (Apprentice) mi personal favorito, Monje (Monk) el favorito de mi novio y Caballero (Squire). Si compras el DLC también puedes encontrar a Jester, que su habilidad es poner regalitos que se convierten en defensas aleatorias de cualquier tipo de personaje, Series EV, que dispara rayos, el Barbarian, que es otra versión del Squire, y el Summoner, que sumonea monitos que te ayuden a defenderte.

Si por alguna razón te aburres del monito que elegiste (que no creo) o quieres simplemente probar los poderes y habilidades de algún otro monito, puedes hacerlo. En mi opinión es muy emocionante descubrir las habilidades de tu monito.

A mí novio le encanta este juego, pero se hartó ya de jugar por tantas veces que le insisto! A veces hasta lo usa como chantaje! Pero bueno no me importa, porque ya hasta lo juego yo sola si él no esta conmigo, pero ssshhh.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Dungeon Defenders, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Dungeon Defenders en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply