Don’t Drop the Bass 4.71/5 (1)

Don’t Drop The Bass es un divertido juego casual en 2-D que te divertirá por horas, pero recuerda… hagas lo que hagas, ¡no dejes caer el pescado!

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: RadishBox

Lo que opinó Él:

El Don’t Drop the Bass es un juego sumamente sencillo, ideal para perder el tiempo con tu pareja si les gustan los jueguitos tontos y sin sentido.

El Don’t Drop the Bass consiste en mantener un pescado en el aire por el mayor número de tiempo posible. Para hacer esto tienes dos tablas de madera, las cuales mueves similar a las palanquitas del pinball, manejando cada palita con un disparador del control. Hay algunas complicaciones, como por ejemplo que hay un círculo en el piso, y que si el pescado se sale mucho tiempo del círculo, aunque lo mantengas en el aire vas a perder una “vida”.

Generalmente, los juegos así de simples son de los más divertidos para las sesiones de juego casuales, y Don’t Drop the Bass no es la excepción. Nosotros lo jugamos de dos jugadores, pero creo que entre más es mejor, siendo el máximo cuatro jugadores.

No hay mucho más que decir del Don’t Drop the Bass, pues como les digo, es súper sencillo… Las gráficas son aceptables, y la música en realidad no la recuerdo, por lo que no es lo suficientemente buena como para ser recordada, ni lo suficientemente mala como para ser aborrecida, es simplemente aceptable, no destacable diría yo.

En fin, recomiendo el Don’t Drop the Bass para comprarse en alguna oferta o en algún paquete de muchos juegos, a aquellas parejas que gustan de los jueguitos tontos sólo para pasar el tiempo sin mucho sentido.

Lo que opinó Ella:

Don’t Drop The Bass es exactamente como pensarías que es. Un juego casual, fácil de jugar, con una temática muy bizarra y un pescado volando (no es pez, porque supongo que de tanto trancazo, no podría estar vivo).

Don’t Drop The Bass básicamente trata (como su traducción literal al español) de no dejar caer al pez. Empiezas en una arena y tu personaje tiene tablas en las manos y el objetivo del juego es pegarle al pescado con las tablas antes de que llegue al piso, claro que puedes saltar y barrerte para ayudarte en eso. En el juego tienes vidas limitadas y tirar el pez y salirte de la arena te quita vidas.

El juego está tranquilo en algún tiempo, después cuando ya duraste empiezan a salir “ítems” pero en vez de ayudarte te perjudican. Hay uno que especialmente me molesta, que es uno que hace que camines al lado opuesto al que quieres caminar. Después si duras aún más sin tirar el pez, en el Don’t Drop The Bass sale otro pez, y así va incrementando la dificultad.

El modo de juego que jugamos en Don’t Drop The Bass se llama CO-OP (que es el que explicamos) pero también hay otros dos modos de juego en Don’t Drop The Bass: el modo ruleta y el modo slap versus. El primero es por turnos, en tu turno debes de no dejar que el pez caiga y el rival tiene que hacer que pierdas, y en el turno del rival, tú tienes que hacer que pierda. En el segundo modo compites con otras personas para ver quién le pega más veces al pez. Por último, deben saber que las partidas son configurables.

La banda sonora del Don’t Drop The Bass está muy padre y el fondo también, ambos combinan con el ambiente bizarro del juego.

Aunque parece muy sencillo, el Don’t Drop The Bass tiene su ciencia y es difícil predecir a qué lado se irá el pez después de ser golpeado y cómo lo tienes que golpear. Recomiendo este juego a aquellas personas que tienen poco tiempo para jugar, ya que es un juego casual y lo pueden jugar en pocos minutos. También a aquellas personas que disfrutan competir con sus parejas o amigos ya que este juego se presta mucho para eso y para molestar a tu compañero/a.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Don’t Drop The Bass, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Don’t Drop The Bass en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply