Disney Pixar Brave 4.14/5 (1)

Disney Pixar Brave

El Disney Pixar Brave es un juego estilo twin stick shooter con hack and slash, que combina excelente estos dos estilos.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Behaviour Interactive

Lo que opinó Él:

Sé lo que están pensando… ¿porqué una pareja de gamers de más de 20 años estaría jugando un juego para niñas chiquitas como lo es Disney Pixar Brave?, bueno, la respuesta es porque simple y sencillamente Disney Pixar Brave no es un juego sólo para niñas chiquitas… jajaja.

He de confesar que en un principio yo me rehusaba a jugar el Disney Pixar Brave, y se quedó por un tiempo en nuestra lista de juegos pendientes. Diana al principio no lo quería comprar, pero yo sabía que era su princesa de Disney favorita y le regalé el juego. Yo pensaba que jugaría en modalidad de un solo jugador, pero en cuanto supo que había modalidad cooperativa local me insistió hasta que accedí.

La verdad es que el Disney Pixar Brave es un juego muy bueno. Es sencillo, como para una sesión de juegos tranquila. Mi tarea principalmente es mantener a Diana viva, pues yo no puedo morir, pues si se me acaba la vida reaparezco en alrededor de 15 segundos, pero si Diana muere (el primer jugador) el nivel se reinicia.

La dificultad es muy sencilla, en el nivel de mayor dificultad algunas peleas si representan un reto, pero una vez que le agarras la onda al juego y consigues algunas mejoras o ataques nuevos, es muy raro que pierdas en el Disney Pixar Brave.

Los controles en el Disney Pixar Brave son muy similares a los que tendrías en un twin stick shooter, y la verdad están muy bien hechos para este sentido, y además tienes ataques con espada como en cualquier hack and slash. El Disney Pixar Brave combina excelentemente bien estos dos estillos de juego.

Como ya mencioné, en Disney Pixar Brave el jugador número dos es como una especie de guardaespaldas de Mérida, la jugador uno, y toma la forma de un Will-O-Wisp creo que se llaman, que es una cosita azul que al menos a mí en lo personal me recuerdan a los monitos del Metroid.

Los gráficos en Disney Pixar Brave están muy parecidos a los de la película, pues las capacidades de las computadoras actuales pueden correr juegos con casi el mismo detalle con el que haces una película animada, pues al ser la audiencia en niños generalmente las películas y los juegos utilizan gráficos muy sencillos.

La ambientación, música, y el sentimiento que te provoca el juego es como cualquier experiencia de Disney Pixar. La verdad es que sí logran meterte algo a la trama, lo que no es muy común en un juego que en teoría es para niñas chiquitas. Cabe mencionar que yo no he visto jamás la película de Brave, por lo que para mí la historia era nueva.

En fin, el Disney Pixar Brave es un juego que sí recomiendo mucho para las parejas gamers, pues se van a divertir, pueden dejar a sus novias ser Mérida, y nosotros asumir un rol más de mantenerlas vivas, que aunque nuestra novia sepa jugar se puede volver una tarea difícil a veces, debido a los diferentes estilos de juego. Créanme, tener como tarea proteger a alguien puede ser más difícil, mucho más difícil, que simplemente acabar tú solo con todos los enemigos y avanzar…

Lo que opinó Ella:

No voy a pedir perdón por tener 20 tantos y morir por jugar Disney-Pixar Brave: The Videogame. Ni me arrepiento porque el juego es súper recomendado para niñas de 8 años por todo el internet. Soy fanática de las princesas de Disney y Mérida es mi favorita.

Disney-Pixar Brave: The Videogame esta casi 100% basada en la película, entonces si la vieron sabrán que la ambientación se desarrolla en la antigua Escocia. Casi todo el juego se desarrolla en la naturaleza y las gráficas solo mejoran la experiencia de juego.

Disney-Pixar Brave: The Videogame se trata de Mérida persiguiendo a su mamá oso para rescatarla de su maldición y regresarla a su forma humana. En CO-OP el primer jugador es la princesa Mérida y el segundo jugador es una lucecita que puede hacer lo mismo que Mérida.

Aunque Disney-Pixar Brave: The Videogame es un juego para bebes, se le puede modificar la dificultad de juego y en la mayor dificultad se convierte en reto para el buen gamer. La dificultad del juego está en acabar con la ronda de enemigos, de resolver puzles y conseguir el dinero suficiente para comprar poderes y pociones que necesitarás en tu camino.

Pensando en la jugabilidad CO-OP, Disney-Pixar Brave: The Videogame es un juego que se adapta muy bien a esta modalidad de juego, aunque el control de la cámara pudiera ser desesperante para el segundo jugador, ya que sigue mayormente al primero.

Yo y cientos de personas en internet recomiendan este juego para niñas de 8 años, pero yo lo recomiendo para personas de todas las edades, sean hombre o mujer, si les encanta la princesa Mérida tanto como a mí. Es un juego fácil de aprender a jugar, por lo que es perfecto para jugar con la familia y con la novia que no sabe jugar.

Mi calificación:


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Disney Pixar Brave, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Disney Pixar Brave en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply